escuela 1/2

1.3K 108 1
                                    

Omnisciente

A la pequeña niña no le gustaba mucho la idea de estar tantas horas con desconocidos, y estar al frente de ese edificio no le gustaba.

—oh pequeña, no tienes que tener miedo, también es el primer día de Kota— dijo Shino acariciando la cabeza de su sobrino.

La peli plata no salía a un del escondite que le proporcionaron las piernas del azabache mayor.

—vamos Eri, tengo que ir al trabajo— dijo el adulto acariciando el pelo de la niña.

——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————

Eri

Ya estando a dentro del salón donde fue asignada se sentía un poco más tranquila, a especíon de un grupo de niños que la miraban extraño.

Estaba esperando a que viniera la sensei para presentarse.

—hola niños, hoy tenemos una nueva compañera— dijo una hermosa rubia entrando por la puerta.

La sensei le indico que se presentará.

—ho-ola mi no-ombre es Eri— dije con nervios, jugando con los dedos de mi manos.

—te puedes sentar en la silla de ese lado— dijo la rubia señalando una silla libre.

Comenzó la clase normalmente, pero la oji rubí no podía ignorar la persistente mirada del grupo de niños del principio.

——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————

Al llegar el receso me encontre a cota en la puerta de mi salón, tenía los brazos cruzados y el seño fruncido.

—porfin, si que tardas— dijo asercandosé a mi.

Estaba confundida, ¿Porque Kota me esperaría al lado de mi salón?.

—¿Porque me esperaste?— pregunte solo para ver al azabache fruncir el seño.

—no es obvio, para que vayamos a comer— dijo rodando los ojos.

Sin más que decir Kota me tomo de la mano y prácticamente me arrastró a la cafetería.

——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————

Kota y yo nos sentamos debajo de un árbol para comer nuestro almuerzo, cuando un grupo de niños se nos acercó.

Note que eran los mismos de mi clase.

—¿Oye porque tienes un cuerno? ¿Eres un rinoceronte o lago parecido? Jajajaja— dijo un niño que parecía el lider.

Yo no tenía complejos con mi cuerno pero en ese momento no pude evitar tener un poco de vergüenza.

—¿r-rinoceronte?— dije tocandomé el pequeño hueso que sobresalía del costado de mi frente.

A Kota le chirriáron los diente a mi lado, se podía sentir la rabia del azabache de lejos.

—¡¿A ustedes que les pasa?! Déjenos en paz— grito hacia el grupo de niños.

—¿sino que?— dijo el niño con arrogancia.

No tubo que pasar ni un segundo más para que aquél niño recibiera un gran chorro de agua en su cara.

Para mala suerte del azabache la rubia que era mi profesora estaba justo a unos metros de nosotros.

—¡Izumi Kota sabes que no puedes usar tu Kosei de esa forma y menos en público!— dijo acercándose al grupo de niños.

El lider del grupito sonrió socarrona mente, para que la sangre del pequeño azabache irbierá de ira.

—esto no se queda así— dijo el azabache para seguir a la rubia.

——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————

Esperó que les guste UwU

En unos momento les daré la segunda parte.

Paternidad (aizawa x present mic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora