Al llegar al zoo me sentí un poco abrumada por tantas personas y niños haciendo ruido, aunque los chicos estaban hay para calmarme.
—y este es el sitio de los tigres— dijo la guía.
Al verlos Eri pensó que eran gatos en tamaño gigante.
—¡Son como gatitos!— dijo la niña en los hombros de un peli verde.
—es verdad, Eri-chan— dijo Deku sosteniendo a la pequeña.
—si por gatitos te refieres a bestias— dijo una niña a su grupo de amigas.
Eri no entiendió lo que decían pero un Peli morado si, y oh claro que se iba a vengar por su hermanita.
Shinsou se acerco a Hanako quien estaba viendo atentamente a los tigres.
El adolescente le susurró algo a la niña, quien asintió con una sonrisa cómplice.
Varios minutos después se podía apreciar a un grupo de niña pasar de la risa al llanto por ser asustadas por una pequeña cria de tigre quien se abalanzó a ellas.
—Minami Hanako, sabes muy bien que no se puede activar tu kosei para ese tipo de cosas— reprendió la maestra.
—lo siento sensei— dijo la pequeña rubia volviendo a su estado original.
Shinsou volvió con el grupo de sus amigos para recibir una mirada de todos de: "enserio".
—¿Que? Si se burlan de mi hermanita no me quedo con los brazos cruzados— dijo poniéndose al lado de Midoriya para que le pasará a la peli plateada.
El resto de visita Eri se la paso muy bien con Kota, los chicos y por su puesto con su nueva amiga.
——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————Se que estuvo corto pero más tarde les prometo subir otro.
Esperó que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad (aizawa x present mic)
Fiksi Penggemarrelatos de los ratos libres de esta familia y alguno que otro en que llegaron a hacer una.