Advertencia este cap puede hacer llorar a los que sepan quién es el bombon de pelo azul de la multimedia
——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————Aizawa
Era un día muy aburrido y yo estaba en mi bolsa de dormir en medio de la sala.
En ese momento se escucho el timbre de nuestra puerta, ¿Quien sera? Da igual estaba tan cansado que no pesaba abrir.
Hizashi apareció desde la cocina dispuesto a abrir la puerta.
—¿no oyes que estan tocando la puerta?— dijo el rubio hacia mi, lo cual solo recibío un gruñido de mi parte.
No preste atención a la conversación que tubo el rubio con al parecer un cartero.
——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————Shinsou
Al bajar las escaleras para ver quién era el que estaba llamando la puerta me tope con mis padres en la sala, el azabache como de costumbre estaba acostado en el piso con su bolsa de dormir.
El rubio tenía un paquete considerablemente grande en sus manos.
—¿Quien envío eso?— dijo mi hermana bajando las escaleras.
—nos los envío una vieja conocida.... La señora Shirakumo— lo último lo dijo mirando a su pareja quien al escuchar ese apellido empalideció, más de lo que estaba.
—¿Quien?— pregunto Aizawa parándose de su saco de dormir.
—la señora Shirakumo, dice que ya no quiere esto en su casa— dijo con respecto al paquete.
No sabía quién era esa mujer pero tiene que ser un tema serio para que mis padres tengan esa cara.
——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————Eri
Estábamos todos en la sala revisando que traía ese paquete, en su mayoría eran fotos de nubes, muy hermosas a mis ojos.
—¿quien es el?— dije tomando una foto donde estaban claramente mis padres mas jóvenes y otro chico de pelo azul.
De repente el ambiente se volvió triste, el de ojeras mayor tomo la foto de mis manos.
—el era un compañero de escuela, se llamaba Oboro Shirakumo— dijo mirando con tristeza la foto.
—un muy bien amigo, era el único que te podía sacar de te bolsa de dormir— dijo con una risa triste el oji verde.
En medio de la melancolía que se sentía pude ver una foto en el fondo de la caja.
—¿Y esta?— pregunte estirando mi brazo para tomarla.
Se podía ver un gato sentado al lado una chica que estaba dibujando, lastimosamente no se le veía el rostro.
—que raro, quien será, no la reconozco, ¿Tu si Shota?— pregunto el rubio a su esposo.
—ni idea, Oboro gamas hablo de ella— dijo tomando la todo y dándole la vuelta.
En la espalda de la foto solo se podía ver un corazón echo con marcador.
Omnisciente
A la pareja se le firmó una incógnita en su mente, no eran tontos sabían que podría significar ese corazón pero no les entraba en la cabeza quien podría ser esa chica y porque su viejo amigo gamas les hable de ella.
Sería algo para descubrir después.
——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————Oboro es mi husbando #1 y no podía dejarlo atrás sabiendo la amistad que el tenía con Aizawa y Hizashi, tampoco pude contener el impulso de meterme en la historia.
La chica de la foto sera importante a lo largo de los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad (aizawa x present mic)
Fiksi Penggemarrelatos de los ratos libres de esta familia y alguno que otro en que llegaron a hacer una.