Capítulo 1

5.9K 250 14
                                    

la muerte es más que inevitable y eso lo sabemos verdad??

Cassandra

me encontraba en este preciso momento en un avión hacia mi querido y preciado Londres, le tengo mucho cariño a esa ciudad,desde que tenía 7 años viví en Londres pero después nos mudamos a forks,un pueblo en washington, Estados unidos.

Se estarán preguntando ¿por que  voy a vivir a Londres? y la respuesta es que obtuve una beca para estudiar allá.

En realidad no viajo sola,créanme que mi mamá no me hubiera dejado viajar sola ella dice "puede que tengas 98 años pero siempre seguirás siendo mi bebe" viajo con mi perro hanny, un Alaskan malamute, dicen que los perros se parecen a los dueños ¿cierto? bueno hanny soy yo versión perruna. Nunca viajaba sin él; era como mi alma gemela.

Ghost of you de 5 seconds of summer sonaba por todos mis audífonos la verdad es que tenia una leve obsesión con ese grupo,algo que detestaba era esperar a llegar a los lugares que viajaba era como me gustaba viajar bastante pero simplemente detestaba esperar que llegáramos a mi destino,cosas de vivir en pueblos pequeños; y es que para poder salir de forks tenía que viajar en auto a Seattle ya que aquí no habían aeropuerto gracias a que era un pueblo pequeño.

—tú quisiste vivir en Londres cassandra—

habían veces en las literalmente odiaba a mi subconsciente simplemente se ponía en mi contra,le gustaba jugar sucio,estábamos aterrizando por fin en mi querida y preciada ciudad puede que no haya nacido ahí pero de verdad la amaba,yo creo que en mi vida pasada tal vez viví en londres o fui viajera porque creo que las cosas que mas amaba eran a mi mamá, hanny y viajar.

no es que yo fuera millonaria ni nada por estilo simplemente cada año ahorraba para poder viajar a algún lado que quisiera.

Una de las ciudades que siempre viajaba era Carolina del norte, específicamente en mooresville ya que ahí vivía mi mejor amiga faith que era casi mi única amiga, yo la conocí la primera vez que fui a carolina del norte ya que también la gran parte de mi familia vive allá,creo que lo de vivir en un pueblo pequeño solamente lo tenia mi mamá.

En fin ese es otro tema, tome mi bolso y mi maleta y baje del avión para ir en dirección hacia buscar mi otra maleta.

nota de la autora: ¡¡sii!! primer capítulo de esta historia!! espero les guste y la disfruten, No olviden votar para el otro capítulo.

-barbara h ❤︎

Al final mueren los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora