Capítulo 14

1K 75 6
                                    

Cassandra

¡oh, Cassie! Que bueno que té encuentro— me dice Paulo, mi compañero en la clase de ciencias.

—oh, hola, Paulo— exclamé mientras cerraba mi casillero donde guardaba mis cuadernos, libros y cualquier otra cosa que tuviera en mi mochila.

A Paulo lo conocí gracias a mi clase de ciencias, el maestro nos había asignado cómo compañeros de un proyecto. Se podría decir qué somos amigos.

—te quería preguntar acerca del proyecto qué tenemos qué hacer, ¿quedamos en la biblioteca? Digo, si puedes.— el moreno tartamudea una que otra palabra mientras juega con los anillos de sus dedos.

—Eh, sí, sí!. Claro, te parece a las..— miro el pequeño  reloj qué tengo en mi muñeca antes de contestar— ¿5:00 de la tarde?.

—claro! Té veo más tarde, Cass— Paulo se despide y agitaba su manó al pasó de que se iba alejando.

Terminó de guardar algunas cosas en mi taquilla, cierro la pequeña puerta y tomo mí horario para revisar la última clase qué tengo..

(...)

¡Vamos chicos! ¡Dos vueltas a la cancha!— dictó el profesor de educación física mientras sonaba el silbato.

Estiró mi cuello, brazos y piernas para disponerme a hacer lo qué había indicado el maestro. No sin antes amarrar mi cabello en una coleta alta, comienzo a trotar en una velocidad mucho más rápida qué los demás para disponerme a terminar rápido.

Respiro profundo mientras al pasó de que voy corriendo voto pequeños suspiros debido a la adrenalina; por un momento me concentro en terminar las vueltas, cosa que se ve interrumpida por una voz.

—hola Cass! ¿Qué tal?— me dice Ariana, la chica del primer día; mientras sigue corriendo a mí pasó.

—oh hola Ari! ¿Bien y tú?.— la rubia sonríe volteando su cabeza hacía la mía para tener una mejor vista de mi y poder seguir conversando

—¡me alegro! Yo bien, aunque un poco cansada debido a esta clase. Digamos qué el profesor exagera un poco en sus ejercicios.

Asiento con mi cabeza dándole la razón a Ariana..


Al cabo de unos minutos, se nos unió Jessica; la amiga asiática de Ariana qué había conocido el primer día.

Se me hizo bastante raro qué nos tocará la clase juntas, no me malinterpreten; casi nunca tenía clases con Ariana y Jessica.

Entro a paso rápido a los vestidores para poder cambiar, quito mis cortos pantalones deportivos color gris con unas franjas rojas a los costados. Junto con mi camisa color blanco y en una esquina el logo de la universidad.

No nos regían qué usáramos uniforme en el día diario, sólo en educación física. Me pongo mis jeans, mi sweater y por último mis zapatillas para salir de esa estrecha habitación.

Miro la hora en mi reloj, 4:56. Mierda, iba tarde a donde Paulo, salgo rápidamente de el vestidor apartando a una que otra chica..

(...)

oh hola, Cassie. Creí que tal vez llegarías mas tarde— me dice Paulo para levantarse y saludarme de dos besos en la mejilla, yo correspondo gustosa.

¡Oh claro!, Al principio me sorprendió ese gesto pero luego recordé que Paulo y su familia tenían descendencia mexicana por parte de su madre y chilena por parte de su padre.

Muy interesante, ¿cierto?

—hola, Paulo; terminé mi clase de deporte, así que decidí venir antes. ¿No te molesta cierto?.

—No! No!, cómo crees, no me molesta— exclama el ruloso con una sonrisa plasmada en su rostro..

Ya llevábamos varios minutos haciendo el proyecto, Paulo se levanta mientras acota que iría a la cafetería por algo de comer.

Miro mi alrededor topándome con estanterías llenas de libro; me levanto de mí puesto y camino hacía la primera estantería que se me cruza.

Crepúsculo de Stephenie Meyer, Es el primero que se me hace conocido; era algo bastante curioso porque yo vivía en el mismo pueblo donde estaba ambientada la saga.

Tomo el libro y me dirijo hacía donde la bibliotecaria, la señorita Fleming.

—Hola, Cassandra! Que alegría verte por aquí; ¿vas a llevarlo?— menciona la señorita Fleming con una sonrisa amable.

—hola señorita Fleming, eh, sí! sí!.

La mujer toma el escrito y lo pasa por una registradora para luego anotarlo en en una gran libreta.

—Cassandra Whitlock, ¿correcto?— asiento con mi cabeza y la fémina lo escribe en su libreta.

La señorita Fleming me pasa el libro, así que me despido de ella para dirigirme de vuelta a la mesa.

—¿Cass?— preguntó Paulo mientras me buscaba con la mirada.

—¡aquí!.

El ruloso dirige su vista hacía mi y la expresión de su rostro se torna calmada.

—no sabía exactamente qué te gustaba, así que traje.. gomitas ácidas, papas lay's, galletas con chips de chocolate y dos jugos de fresa.— Paulo sonríe luego de terminar de decir lo que había comprado.

—¡Gracias! Las gomitas ácidas son mis favoritas— exclamé mientras tomaba una de las gomitas.

(...)

Luego de que Paulo y yo termináramos el trabajo, que era para mañana. Me despedí de él para subir a la habitación que compartía con jack..




Nota de la autora: ¡hola hola! Capítulo especial por las 5k de leídas!!! Espero que les esté gustando el rumbo que está tomando la historia<3

También agradecerles muchísimo por las 5k de leídas. De verdad que estoy muy agradecida con todos ustedes por el apoyo que ha tenido el libro!!! Muchisisimas gracias por todo y muchas buenas vibras para ustedes💞

No olviden votar para el próximo capítulo<3

bárbara h.

Al final mueren los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora