Capítulo 5

1.9K 128 18
                                    

Cassandra

Me encontraba sentada en la clase de biología, la verdad es que esa clase no era una de mis favoritas,simplemente en el poco tiempo que llevaba aquí en la clase se encargaba de preguntarme cosas que no sabía digo, yo sabía una respuesta y no me preguntaba pero cuando no sabía una si me preguntaba.

Era algo bastante estresante, pero tendría que aprender a sobrellevarlo.

era algo que podía controlar,tenía a una compañera era la misma chica que me había cruzado el primer día,irónico ¿cierto?,era una chica bastante linda,rubia con ojos castaños y pecas al rededor de su nariz,espero nos llevemos bien.

—muchas gracias a todos por participar en la clase—mencionó la profesora y en ese momento sonó el timbre, por fin podría salir de ahí.

La clase que menos me gustaba era biología,era una clase que me costaba comprender y soy una persona que se frustra cuando algo no me sale bien o no me queda como quiero,uno de mis tantos defectos era ese.

—oye cass! Te quieres sentar con nosotros—dijo Ariana,así se llamaba la chica a la que le pregunté sobre la direction

—si,si claro—respondí con nerviosismo y ella me sonrió para guiarme hacia la mesa.

—Chicos,les presento a Cassandra, mi nueva amiga—anunció y yo sonreí

—mucho gusto, linda—dijo un chico de cabello castaño y ojos color ámbar,ya sabia por donde iba este juego

—mucho gusto soy Cassandra pero me pueden decir Cass o Cassie—me presente y ellos en regalaron una sonrisa.

En total eran 5 chicos contando a Ariana, a decir verdad eran bastante atractivos pero en realidad no eran mi tipo; bueno, realmente no tenía un tipo como tal.

Pero ese no era el caso,la verdad estaba bastante emocionada por dos cosas: la primera es que iba a tener amigos, y la segunda es que mañana en la mañana iban a traer a hanny conmigo,no lo habían podido traer primero ya que tenían que hacerle unos controles para asegurar que estaba en perfecto estado de salud y esas cosas.

—Cass cuéntanos cosas sobre ti, digo para conocerte mejor—comentó el pelinegro de ojos castaño claro

—ok!, bueno mi nombre es Cassandra Michaels Whitlock,tengo un perro que se llama hanny y me gusta la música—dije mientras miraba hacía la entrada de la cafetería,un chico medio rubio de ojos verdes y la piel pálida entraba en la cafetería,claramente sabia quien era, era jack, mi compañero de cuarto.

—creo que nos llevaremos bastante bien—aseguró una chica asiática de cabello corto y ojos negros, por lo menos el primer día no fue tan malo.

Pensaba que iba a ser malo ya que creía que no iba a tener amigos y que me iba a llevar mal con mi compañero de cuarto que en este caso era jack,lo bueno es que eso no paso.

Con jack éramos algo similares en el estilo de música que nos gustaba,la verdad es que pensaba que nos íbamos a hasta odiar como en las películas pero no,era una persona bastante buena aunque un poco fría pero yo también aveces lo era.

Algo que no pasaba casi nunca,siempre acostumbraba a ser buena persona.

Pero ese no era el punto,la verdad es que no iba a negar que jack era alguien bastante atractivo para mi gusto,era alguien que se veía que no era de aquí y que tampoco estaba contento de estar aquí,es como si lo fuesen obligado a venir a esta universidad.

Era alguien que también pasaba desapercibido por la gente,se veía que no le gustaba llamar la atención,teníamos bastantes cosas en común.

Seguí hablando con los chicos que por cierto ya me había aprendido los nombres de algunos, la chica asiática se llamaba Jessica, el chico que me estaba coqueteando al principio se llamaba josh, había otro chico castaño con ojos color verde muy claro que se llamaba Harry y también estaba otro chico con cabello castaño medio largo y ojos color azul agua llamado louis, creo que el y Harry eran pareja.

Pero si no lo eran daban mucho esa vibra de relación.

Nuestra conversación se vio interrumpida por el timbre era hora de nuestra siguiente clase,me despedí de ellos y me fui para no llegar tarde y poder escoger un asiento adelante,esta clase era una de mis favoritas ya que era algo que me gustaba y se me hacia bastante fácil,esa clase era herbologia...

⬚︎Nota de la autora:nuevo capítulo ¡sisi! Espero que les esté gustando la historia chicxs!!♥︎

No olviden votar para capítulos

-barbara h.

Al final mueren los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora