Capítulo 10

1.3K 91 5
                                    

Cassandra

—oh por dios! Cassandra, cuanto tiempo—menciona Ariana mientras yo entraba al salón

—cierto! Me alegro de verte ari— respondí y la rubia sonríe saludándome de un beso en la mejilla, que linda.

Había llegado bastante temprano a la clase, faltaban exactamente una hora para que comenzara el examen.

Estaba un poco nerviosa por la prueba que tenía, era algo normal en mi ponerme nerviosa por ese tipo de cosas.

Sigo hablando animadamente con Ariana hasta que el sonido de unos tacones nos interrumpen inundando la sala.

—buenos días a todos, espero que hayan estudiado para el examen— anuncia la profesora sin ninguna expresión en su rostro.

El sonido de la puerta vuelve a inundar el salón, miro hacía el lugar reconociendo de inmediato esa cara, era jack.

—jack evans, otra vez llegando tarde. Que excusa tendrá esta vez— la profesora lo mira con una ceja alzada esperando una respuesta.

—lo siento, no se volverá a repetir, ¿puedo pasar?— pregunta jack con una mirada de súplica y ella asiente.

—siéntese atrás de la señorita Whitlock— acota la mujer mientras señala el asiento que está detrás mío y jack corresponde.

la profesora toma unas hojas de su escritorio y comienza a pasar por cada sitio entregando las hojas para el examen, estaba nerviosa?  definitivamente, ponerme nerviosa era algo muy normal para mi. Podía sobrellevarlo.

Tomo mi lápiz, borrador y la hoja para comenzar a responder las preguntas..

(...)

Dejo el lápiz en la mesa, tomo la hoja mientras me levanto para llevarla hacía la mesa de la profesora.

La dejo y la mujer me da una sonrisa corta cuando le entrego la hoja, llego a mi asiento mientras me siento en la pequeña silla.

—se acabó el tiempo, entreguen sus exámenes—menciona la profesora mientras se levanta de su escritorio.

Suena el timbre y yo tomo mi libro y mi mochila mientras salgo del salón no sin antes despedirme de Ariana. Camino con prisa directo hacía la gran biblioteca de la universidad.

(...)

Entro a la biblioteca en busca de orgullo y prejuicio, era un libro que había querido leer hace mucho tiempo y no lo había podido encontrar en ninguna librería de forks. Soy como una especie de amante de la lectura en proceso.

Recorro con mi vista la estantería tratando de ver si lo encuentro, ¡bingo!; me dirijo hacía la segunda estantería que era en donde estaba.

Lo tomo mientras le hago una seña con mi mano a la bibliotecaria de que voy a tomar el libro.

Salgo del lugar en dirección al patio de la universidad, por imágenes me había enterado que esta universidad tenía un gran patio; Aparte de que el día estaba muy bonito, quería leerlo afuera.

Apenas salgo del gran edificio camino por el pasto mientras siento como el sol choca con mis ojos, esto era algo muy inusual en Londres, ya que la mayoría de las veces siempre estaba nublado o lloviendo.

—En serio whitlock? Orgullo y prejuicio?— exclama jack detrás de mi haciendo que me sobresalté

—por dios jack! Vas a matarme de un susto. Y
respondiendo tu pregunta, nunca alcancé a leerlo—respondo mientras marco la página con el marca-libros.

—en que mundo vivías Cassie Cassie?—menciona con burla y yo ruedo los ojos, al parecer alguien desayuno a un payaso.

—te recuerdo que vivía en un pueblo pequeño, la mayoría de las librerías grandes quedan fuera del pueblo.

—bueno, eso es pasable— dijo el rubio mientras se sentaba a mi lado— te voy a hacer compañía— saca un libro de su mochila y comienza a leerlo mientras se acomoda en el sol, no conocía esta faceta de jack.

Los dos estábamos en silencio, no era un silencio incómodo. Más bien era un silencio cómodo, no teníamos tema alguno de conversación, solo éramos dos personas leyendo un libro con una temática distinta.

Digamos que era amante de este tipo de momentos, solo silencio.

El silencio era una de mis cosas favoritas, era algo que se sentía tan bien, definitivamente me gustaba esto..

⬚︎Nota de la autora: holaa! Nuevo capítulo! Ya era hora, espero que les esté gustando el rumbo que está tomando la historia.<3

No olviden votar para el próximo capítulo..

-Bárbara h.

Al final mueren los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora