Cassandra
Él anteriormente nombrado presionó el botón del ascensor para pedirlo y esperar a que llegue. Y ahí, claramente me acorde de lo que había hablado con Ariana; sobre la reunión en la habitación de Jessica.
No le diría ahora, sentía que era muy casual decirlo en este momento sin haber tocado ese tema. El ascensor luego de cinco minutos llegó.
Pasamos para luego marcar el último piso que era la recepción..
(...)
—hola, señorita jones; venimos a ver a la señorita Gemma— exclamó Jack mientras daba pequeños toques en el escritorio de la señorita jones.
—¡Hola, Jack, y Cassandra! Qué se les ofrece?— mencionó la fémina con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
—Pasa que nos quedábamos afuera de la habitación, ya que ninguno tenía llave porque las dejamos adentro de ella—musitó Jack mirando a la mujer.
—¡Oh! Claro, ya veo el problema; voy a notificarle a la señorita Gemma que están aquí. Con permiso.
La señorita Jones sale del lugar en dirección a la oficina de la directora Gemma. Dejándonos solos a los dos.
—Jack.
—¿Si, Cass?
—Gracias, por lo que hiciste hoy con respecto a la llave.— acoté mientras que una sonrisa nerviosa adornaba mi rostro.
—No es nada, Cass. Para eso estamos los amigos— él castaño rubio sonríe para luego poner su mano sobre la mía rozando estas.
Wow, wow, wow. Jack lewis Evans; diciendo que somos ¿amigos?. Eso sí que no es cosa de todos los días.
Sonreí en respuesta al gesto de Jack. Él anterior nombrando clava su mirada en mí, hago la misma acción que él cruzando nuestras miradas.
—¡Aquí están! La señorita Gemma los espera en su oficina— agregó la secretaria mientras mantenía la misma sonrisa.
Apartamos nuestras miradas y Jack suelta mi mano. Salimos del lugar luego de musitar un "gracias".
—¡Jack y Cassandra! Mis alumnos preferidos.
—Hola, señorita Gemma— hablamos con Jack al unísono para luego sentarnos en las sillas que estaban al frente de su escritorio.
—Cómo ya me comentó mi secretaria, se quedaron sin llave; y gracias a los papás de Jack, tienen una llave de repuesto. Aquí está, tomen— argumentó la directora para luego pasarnos la llave.
¡Gracias a todos los dioses! Pensaba que terminaríamos durmiendo afuera.
—Muchísimas gracias, señorita Gemma— agradecí para luego tomar la llave.
—No es nada, cassie.
Luego de que Jack también agradeciera las llaves, salimos del lugar a tomar otra vez el ascensor..
(...)
¡Por fin! Ya estábamos adentro de la habitación, cómo estábamos abajo aproveché de buscar a hanny, se veía tan lindo con el corte que le habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Al final mueren los dos
Teen Fictionla muerte es más que inevitable, ¿cierto? dos simples chicos, una chica con grandes sueños y ganas de vivir la vida, un chico con sueños destruidos, controlado por sus padres y con deseos de escapar de este mundo. pero lo que no esperábamos es que...