Capítulo 12

1.2K 97 8
                                    

Cassandra

Con mi mano trato de apagar mi alarma, digamos que la semana había pasado demasiado rápido para mi gusto.

Me levanto de mi cama con un poco de torpeza y me coloco mis pantuflas que estaban al borde de mi cama para dirigirme al baño.

Tomo la crema dental y la pongo en mi cepillo de dientes color rojo carmesí, comienzo a cepillar mis dientes mientras mantengo mi mirada fija en el espejo que estaba al frente de mi.

Termino de lavarme los dientes para después tomar la pequeña toalla y secar parte de mi rostro mojado, paso con delicadeza el pequeño algodón por mis ojos tratando de quitar algún resto de sucio o lagaña.

Ato mi cabello con una liga en un pequeño moño alto para tener más facilidad al lavar con agua y jabón mi rostro.

Siento como el agua fría toca mis suaves mejillas, tomo la botella en donde estaba el jabón y lo esparzo en mis manos para llevarlo a mi cara.

Doy pequeños masajes con mis dedos y luego retiro completamente el jabón de mi cara para secarme con la toalla mientras doy pequeños toques en mi rostro.

Salgo completamente del baño no sin antes arreglar lo que había hecho, me había bañado la noche anterior así que no tenía que hacerlo esta mañana.

Camino hasta mi closet para buscar la ropa que voy a usar hoy, estaba bastante soleado; cosa que no era muy normal aquí, y como era de esperarse, jack no estaba. Pero esa ya era algo común.

Tomo unos mom jeans de mezclilla, un sweater color verde bosque con detalles bordados color blanco y por último mis converse negras de plataforma.

Paso directamente hacía el baño para poder cambiarme, aunque no haya nadie en la habitación me había acostumbrado a cambiarme en el baño, despojo la pijama de mi cuerpo para ponerme la ropa que escogí.

Acomodo un poco mi cabello y salgo del baño ya lista, tomo mi mochila ya armada gracias a que la había hecho anoche; me despido de hanny mientras tomo mi carnet y finalmente salgo de la habitación.

Cierro la puerta y me dispongo a pedir el ascensor..

(...)

Le echo una mirada rápida a mi horario para saber que clase tengo, busco rápidamente el salón de literatura inglesa ya que esa era la clase que tenía.

Veo al final del gran pasillo mi salón, acelero mi paso tratando de esquivar a las personas que venían en la dirección contraria, llegó por fin al aula y me siento en el segundo puesto de la fila del medio; el asiento estaba solo, cosa que quiere decir que mi compañero no había llegado.

Esta era solo una clase particular para estudiantes extranjeros, básicamente era para que aprendamos más sobre la cultura inglesa, sus costumbres y el idioma británico como tal. Era mi primera clase así que veremos qué pasa..

(...)

La cultura de Inglaterra está definida por las normas culturales de Inglaterra y el pueblo inglés. Debido a la posición influyente de Inglaterra dentro del Reino Unido, a veces puede ser difícil diferenciar la cultura inglesa de la cultura del Reino Unido en su conjunto. Sin embargo, desde la época anglosajona, Inglaterra ha tenido su propia cultura única, aparte de la cultura galesa, escocesa o norirlandesa.— explica el profesor mientras mira el PowerPoint que nos estaba mostrando.

La verdad se me hacía una clase bastante interesante, y como era de esperarse mi compañero era nada más y nada menos que jack, sí, el mismo jack de siempre.

Miro con atención lo que explica el profesor mientras trato de mantener mi mente completamente centrada en la clase, cosa que no se me hace muy difícil.

—¿Cuando inició la literatura inglesa?— pregunta el profesor kittel, alzo mi mano para poder responder a su pregunta—Jack Evans, ¿tú respuesta?

—La literatura inglesa se inicia en el siglo V con la literatura anglosajona, que fue escrita en inglés antiguo, con el poema épico Beowulf como su obra literaria más representativa.— exclama Jack mirando al profesor.

Esa si que fue una respuesta buena, puede que haya sido coincidencia pero teníamos exactamente la misma respuesta, aunque la mía era más larga.

—perfecta respuesta señor Evans,—menciona el profesor kittel con una sonrisa de orgullo para después seguir explicando la clase.

Veo por mi rabillo del ojo como jack me echa una mirada rápida, frunzo mi ceño confundida por ese gesto. No le tomo mucha importancia y sigo prestando atención a la clase..


Nota de la autora: ¡por fin nuevo capítulo! Capítulo especial por las 2k de leídas!!! Muchisisimas gracias por eso, significa mucho para mi que les esté gustando la historia<33💞.

Muchas buenas vibras para ustedes

No olviden votar para el próximo capítulo..

-Barbara h.

Al final mueren los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora