Regla 2: Lo básico.
(Para l@s que no sepan, la novela solo se va a narrar desde el punto de vista de Juliette)
Hasta que no acabaran los 3 meses, no le mostraría a Derek las reglas. Aunque no creo que todo esto pueda durar 3 meses.
Aun todo esto me sorprende, me asusta y lo peor es que tengo que permanecer callada. Me tiré en la cama luego de guardar mi sagrado cuaderno.
-Te debo una Derek- le dije cuando paso por la puerta.
-No, yo te la debía. Pero lo que yo te pedí no es tan grande como esto- Se paro en el marco de la puerta.
-Derek- le respondí.
-Juliette- me respondió de la misma manera.
-De verdad, gracias- me paré y le abrace.
-Juli, ya te lo dije, por ti lo que sea- lo interrumpí.
-Sí Derek, lo sé- le respondí caminando hacia la cama- Necesitaba un descanso de mi papá, me tiene harta.
-¡Juli!- me grito en forma de broma- Por lo menos agradece que tengas a tu padre- me respondió con la cabeza baja.
-Derek, tu también tienes a tu papá- le respondí.
-Sí, pero el mio lo único que quiere es que yo trabaje en su empresa luego de casarme- me tiré en la cama.
-Derek- me interrumpió.
-Deja de llamarme Derek, somos los únicos que están aquí, yo se que es conmigo- respondió obstinado.
-Bueno, me voy a cambiar. Derek- pego un grito de frustración
Me eche a reír, él se fue y yo cerré la puerta para bañarme y cambiarme. Estaba toda sucia y sudada.
Luego de bañarme y ponerme mi pijama que consistía un pantalón morado y una camisa blanca, abrí la puerta y fui a la cocina por un vaso de agua. Derek estaba hay solo con un pantalón de pijama, tapé mi cara tratando de decir, “no vi nada”. Se que es una estupidez, pero me daba pena.
Derek se hecho a reír al ver mi cara y me pregunto:
-¿Tan feo soy?- yo también me eche a reír.
-No, es que- me interrumpió.
-Es que no te resistes a mis encantos- puse los ojos en blanco.
Lo ignore y seguí en mi búsqueda de un vaso, abrí la puerta de uno de los gabinetes y hay estaban los vasos, me puse de puntillas tratando de agarrar el vaso y me di por vencida. Agarré una de las sillas y me monte para poder agarrarlos.
Ya con mi vaso en mano, la silla empezó a tambalearse y el vaso de vidrio termino en el piso y yo arriba de él. Me pare de allí tratando de no tocar el vidrio.
-¡Juliette!- se acercó para ayudarme.
La pena me estaba consumiendo, me puse roja y me termine de parar, pero me apoye en un mal lugar y termine cortándome la palma de la mano, chillé de dolor. La sangre se escurría por mi mano, camine hasta el lavabo y metí mi mano bajo el chorro.
-Juli, ¿Cómo paso esto?- me pregunto.
-Bueno- mi mano estaba aún bajo el agua- Luego de que te fueras, yo iba a agarrar un vaso y como no alcanzaba me monte en una...- continué con mi narración.
-Espera aquí- corrió y volvió con un botiquín de primeros auxilios.
Cerré el chorro, mi mano ya no botaba sangre, por lo cual vi la pequeña cortada. Derek puso mi mano en el mesón y le hecho alcohol, un líquido para que cicatrizar y luego la vendo.
ESTÁS LEYENDO
Las 20 reglas de Juliette.
Teen FictionLas 20 reglas de Juliette. (Próximamente en edición) "El que caiga primero, primero pierde" "Por eso vas a ser tu él perdedor"