Reunión importante.
Temblar es poco, estaba caliente. Aún no sabía lo que había hecho sonrojar a Derek, pero bueno. A última hora el padre de Derek lo invito a una reunión familiar, pero él no sabía que hiria yo. No sabía que ponerme. Tenía solo 1 día para arreglar todo, que diriamos, nuestra vestimenta. Yo era la que estaba más nerviosa.
No podía dormir estaba demaciado nerviosa. Y Derek campante y feliz como sí, bueno yo soy la que esta exagerando tal vez.
---------------------------------------------------------------------------------
Al otro día, no sabía como iba a hacer sin Sasha, va a ser díficil. Me moleste con ella por nada, es algo estúpido. Nunca me había molestado con ella por una cosa tan estúpida, no sera fácil ella es muy orgullosa. Estoy faltando mucho a clases.
Me pare y abrí las dos maletas para ver que había de bueno en ellas, empece a tirar camisas, pantalones, cuadernos, shorts y faldas por todas partes pero ningun vestido. Tire las maletas y me tire en la cama. Derek aparecio por la puerta de repente.
-Juliette, ¿Qué es todo esté desorden?- me quedo mirando y vio todo el desorden.
Lo quede mirando apenada.
-Lo siento, es que pensé que tenía algún vestido por allí-señale las ropa que estaba en el piso- Pero nada.
-Toma- me extendió la mano, no sé en que momento había sacado su cartera- Comprate lo que quieras.
La cara se me ilumino, sentí que era mi día de suerte. Corrí hasta él para quitarle la tarjeta y abrazarlo.
-¡Gracias, gracias, gracias!- me enganche en su cuello.
-Juliette, me afixias- me solté.
Me devolví a agarrar mi toalla y me metí en el baño. Sí estaba apurado bueno, tenía que sentarse a leer todos los libros de Harry Potter, primero me bañe, me cepille, le quité la pintura de las uñas. Me había lavado el pelo ya que hiria a una peluquería.
Salí y ya eran las 6 am, nada abria a esta hora así que pense en que me iba a poner, saqué del bululú unos jeans oscuros y un abrigo en V blanco, me pusé mi chaqueta morada y mis botas marrones, todos estos días han hecho frío así que por eso la ropa. Y luego empecé a guardar todo en el closet, pijamas con pijamas, pantalon con pantalon y así.
Metí las maletas en la parte de arriba, y me senté a ver la hora. Ya eran la 7 y media. Tenía hambre así que fui hasta la cocina pensando que hacer, abrí la nevera, no había nada, los almacenes, nada. Me rendí y me fui hasta el cuarto.
Derek seguia durmiendo, me tiré encima de él.
-Jul- lo callé- Jul me aplastas.
Me hice la ofendida.
-¿Me estás diciendo gorda?- me puse una mano en el pecho
-Más o menos- se hecho a reir.
Me senté en un borde de la cama, él se sento a mi lado. Lo empuje tan fuerte que cayo de lado rodando por el piso, estallé en carcajadas.
-Ayúdame- no estaba conciente en ese momento, pero dolio más ya que no estabamos en ninguna piscina.
Me jaló con el tirandome al piso y cayendo arriba de él.
Nuestros rostros a centimetros.
Yo arriba de él.
Nos quedamos mirando y cuando menos me lo espere nos estabamos besando.
Derek y yo, de nuevo. Volviendo a lo prohibido, ninguno se separaba, hasta que por la falta de aire nos separamos. Nos quedamos mirando y yo me pare rápido.
ESTÁS LEYENDO
Las 20 reglas de Juliette.
Teen FictionLas 20 reglas de Juliette. (Próximamente en edición) "El que caiga primero, primero pierde" "Por eso vas a ser tu él perdedor"