Juliette mala suerte Swing
Cerré mi casillero y salí corriendo, necesitaba mi uniforme. Yo nunca me acordaba de nada por eso me llaman Juliette mala memoria Swing, bueno nadie me llama así pero yo lo admito. Me monte en mi auto y a lo máximo me dirige a casa de Derek.
El tráfico avanzaba lento, parecía que iba en mula en vez de un auto. Sí no estuviese apurada el tráfico estuviera normal y avanzara rápido. Pero como voy apurada y estresada va más lento que el caballo de los bandidos.
Dudando en entrar o no entrar se haría tarde así que entre de una sola vez, pero me arrepentí al instante.
-Ahhhhhhhh- chillé.
-Ahhhhhhh- chilló él.
Derek estaba prácticamente desnudo acostado en el mueble viendo televisión. Tapé mis ojos y los dos salimos corriendo en la misma dirección era una estupidez. Él entro a su habitación y yo entre a la "mía"
Busque el uniforme por encima, con mi cinta y pompones. Y luego salí de allí, saque mi teléfono para ver la hora y entre el paso de bajar 2 escalones para llegar el auto se cayó el teléfono. Tragué saliva nerviosa, lo recogí con un cuidado, no se había hecho nada.
----------------------
-Di un suspiro luego de montarme en el auto, y de nuevo volví a la preparatoria. Me baje y justamente estaba llegando Sasha, corrió hacia mi y me abrazo.
-Lo siento- volvió a decir.
-Sash, ¿por qué te disculpas?- dije cuando termino el abrazo.
-Me comporte como una estúpida- hizo una mueca y yo me reí- aunque es verdad, pero Nick me dijo que se estaba haciendo responsable.
Vi que Sash tenía una sonrisa en su cara luego de decir eso.
-Acompáñame- le dije y ella me siguió hasta mi casillero.
Metí la ropa así toda doblada y arrugada en el casillero, sonó el timbre de la segunda hora, en la que nos tocaba el examen, saque todo del casillero para cerrar e irme. En la primera hora no tenía clases ya que la profesora no había venido.
Entre al salón 37 el de química, puse mis cuadernos en una mesa y nos pusimos todos nuestras batas.
Entro la profesora, tenía su cabello recogido en una coleta, su cabello era entre negro y gris, más no parecía de su edad tenía una que otra arruga, más no parecía una pasa como otras personas a su edad.
-Bueno chicos, empecemos con el examen- saco su gran libro de química 6.
-------------------
Luego del examen venia el almuerzo y mientras me dirigía a la cafetería, llega Sasha gritando:
ESTÁS LEYENDO
Las 20 reglas de Juliette.
Fiksi RemajaLas 20 reglas de Juliette. (Próximamente en edición) "El que caiga primero, primero pierde" "Por eso vas a ser tu él perdedor"