Regla 8: No olvidar el trato.

53 2 0
                                    

Es la regla 8, solamente que wattpad no me deja cambiarlo :I

No te olvides de votar y comentar <3 volví perras ;)

------------

Regla 8: No olvidar el trato.

Sentí una punzada en mi cabeza y me medio desperté. Me removí incómoda en la cama y sentí un cuerpo chocar con el mío.

-Dereck- mi voz sonaba ronca y apenas podía hablar.

-Déjame- murmuró aun dormido.

Yo abrí bien los ojos y los frote. Solté un pequeño gemido al ver la luz, me daba dolor de cabeza.

-¿Qué paso anoche?- caí en cuenta, no me acordaba de nada.

Me levante un poco para sentarme y hay fue que me di cuenta. Estaba desnuda, un montón de ropa en el piso, la cagué.

<<-Solo bésame- dije un poco enredada mientras subía mis piernas a la cintura de Dereck.

-Eres mía, Jules- murmuró dándome un beso en el cuello>>

Me levante con cuidado y me puse mi ropa interior, y busque la camisa de Dereck, fui a la cocina y no había nadie. Baje un vaso, con cuidado de no caerme como la vez anterior y saque 2 pastillas.

Me las tome de un solo trago. Me senté en las butacas, aún no podía creerlo.

ME
ACOSTE
CON
DERECK
JHONSON

<<-Otro más- era como el 5 vaso, nadie podía detenerme.

-Juliette, por favor- llego  Dereck.

-Callate- pedí.

-Callame- se paro al frente mío.

-¿Quieres verlo?- me levante de la silla.>>

Dios, espero que el tampoco recuerde nada y pueda fingir.

-Estoy en casa,- grito Ashley, me levante de la silla y me baje un poco la camisa.

Paso por el pasillo de la cocina, no sola, tenía a un chico agarrado de manos. Abrí mis ojos a mas poder. Solo pedía que fuese un sueño, tragué hondo.

-Ashley- le sonreí y miré que la cara de Nick se distorciono por completo.

-Julie, feliz cumpleaños atrasado- se disculpo dandome un beso en la mejilla.

-Gracias- sonreí pero yo seguía mirando las manos de ellos juntas y la cara de Nick.

-Oh, Julie el es mi novio Nick- solté un gemido ahogado y mi sonrisa se desvanecio por completo.

Tan fácil olvido a Sasha...

-Ya nos conocemos- le dije a Ashley la cual le dio una sonrisa a su novio.

-¿De verdad?- exclamó sorprendida, que ingenua, y yo asentí mediante una mueca.

-Lastimosamente- susurré y me levante de la butaca.

-¿Qué?- preguntaron ambos y yo me volteé para darles una sonrisa fingida.

-Me voy, mi chico me espera- dije y camine sin prisa a la habitación completamente helada.

---.---.---

-Dereck- lo removí por tercera vez.

Me haría buscar un balde de agua, y sabía que ambos no queriamos eso, asi que seguí insistiendo.

Me acosté en su espalda, me había quitado su camisa solo por provocarlo, así que ahí estaba yo. El se giro delicadamente haciendo que quedara a horcadas en su abdomen. Tapar mis senos fue mi primer instinto.

Vamos muy rápido...

-Bello durmiente- dije entre risas y el fruncio el ceño.

-Me duele la cabeza- dijo viendome la cara, y cuando bajo la vista se sonrojó.

-Ayyy que tierno te ves sonrojado- dije y le aprete los cachetes.

-Jules- dijo mirando abajo y yo me sonrojé.

La competencia de sonrojos. Definitivamente esto no se repetiria, nop.

Me acoste a su lado boca abajo, solo rogaba que él se acordara de todo. Lo cual parecia un poco inecesario en este momento. Ambos sabiamos claramente lo que habiamos echo.

-Dime que te acuerdas- le rogé practicamente.

Negó repetidas veces y solo se agarro la cabeza para luego levantarse. Él olvido el echo que estaba desnudo y yo abrí mis ojos a más poder, sentí mi cara arder. Ok, vamos a dejar esto, por favor.

-De-dereck- balbuceé nerviosa.

-¿Ah?- murmuro sin voltearse, se estaba vistiendo.

-Tu hermana esta afuera con un chico- murmuré y el hizo una mueca- y no te gustará saber quien es...

-Juliette- me inspeccionó.

-¡Es Nick!- chillé nerviosa.

Y Dereck salio como alma lleva el diablo, obviamente se acordaba de los primeros sucesos de la noche, yo me levante también nerviosa. Me puse el sostén y la camisa de Dereck de nuevo.

-No, Dereck, por favor- pedí y el entró al cuarto de su hermana.

Nick estaba en una situación no muy comprometedora con Ashley, esta se sonrojó. Y yo solo cerré los ojos a lo que venía.

Dereck pegó a Nick de la pared, obviamente Nick era más fuerte y rudo, pero yo seguía temblando.

-Dereck- chilló su hermana al ver que este le pegaba un puñetazo a su novio.

--------------------------

VOLVIIIIIII :/ lamento haberme perdidooooo, la verdad estaba un poco estresada, pero VOLVI que es lo importante no?

Amo los finales abiertos por cierto.

Los espero en el proximo capitulo ;) prometo no volver a perderme :I

-Alejandra <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las 20 reglas de Juliette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora