Regla 7: Mi tiempo, mi vida.

128 13 5
                                    


Las 20 reglas de Juliette.

Regla 7: Mi tiempo, mi vida.


Yo no sabía que decir, estaba inmóvil, yo empece a caminar nerviosa por toda la habitación. Yo lo quedé mirando y Ashley estaba parada hay en el marco de la puerta, no me extrañara que todo el vecindario se haya enterado que yo me llamo Juliette del grito que pegó.


-¿Cuándo es?- dije cuado ya los dos, estábamos un poco relajados.


Empecé a mover el dedo de mi anillo nerviosa, jugueteando con el. A Derek se le había dañado la garganta del grito que pego y ahora no hablaba.


-El viernes, dijo que nos daba la dirección esta semana - faltaban solo 3 días.


-¿Qué nos va a restregar esta vez?- le pregunte sarcástica.


-No lo sé, luego me cuentas- lo quedé mirando sorprendida- No Julie, no me mires así. ¡No iré y punto!


-Ah, con que así es la cosa- dije cruzándome de brazos mientras luego le susurraba- Se acaba el trato- dije susurrando, ya que Ashley podía oír.


-No, no, Juliette. ¡Sí iré!- me dijo antes que yo me fuera a la habitación.


Sonreí satisfecha, eso siempre funciona, ya se con que amenazarlo.


————————————————————————————————/


Estaba en clases extrañada, no estaba Sasha aquí. Faltaba un asiento. Lo primero que se me vino a la mente es que cambiaron, por fin, de preparatoria a Ana, era una chica a la que le hacían bullying desde 1 de secundaria, pero yo seguía mirando su asiento y ella llego y se sentó con la cabeza baja.


Yo vi la clase pensando en Sasha, ella nunca faltaba a clases, y los asientos estaba completos, salí y me dirige a mi casillero abrí y lo primero que vi. Una carta.


"De: Sasha Collins

Para: Juliette mala suerte.


Querida Juliette,


Cuando leas esto, debe ser que ya me fui. Deje esta carta en tu casillero antes de irme. No podía aceptar el hecho de irme, no soporto las despedidas, solo hice esto por el bien de mi bebé y por el mío.


Sí, estoy embarazada. Mis padres me dieron un sermón pero lo aceptaron. Me propusieron esto y lo acepte. No quiero que Nick se entere de nada de esto. No le digas que me fui, ni que estoy embarazada.


No te olvides de mí, volveré para tu boda 1 semana antes, me estaré contactando conmigo. No te diré a donde fui ya que eres muy capaz de seguirme hasta aquí y llevarme arrastrada de nuevo para allá. Solo te prometo que volveré.


Prométeme que no te buscaras peleas con ninguna de las chicas, y que no te quedarás encerrada en tu habitación por 1 semana por que me fui, así fue cuando se fue tu padre 1 mes y te dejo con tu tía Albanella. Te quedaste deprimida por 1 semana, no hablabas, no comías. Mejor no te lo recuerdo, puedes hacer lo mismo, pero igualmente te apoyare en todo. Te llamare cuando llegue a mi destino.

Las 20 reglas de Juliette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora