Ella es mi...

96 12 2
                                    


Ella es mi...


Ellos dos se envolvieron en un abrazo, yo me cruce de brazos esperando. Estaba apunto de agarrar mis cosas e irme, ellos se soltaron.


-¿Me vas a decir quién es ella? Estoy esperando por ti- el con una sonrisa me respondió.


-Ella es mi hermana- la mandíbula me iba a llegar al piso.


Me sonroje, estaba muy apenada, el ardor lo sentían mis mejillas.


-Oh, disculpa- dije cabizbaja.


-Oh cielo, tranquila- dijo Derek y me beso la frente.


-Por cierto, soy Juliette- dije extendiéndole mi mano.


-Ashley- respondió ella aceptándome la mano.


Todos nos quedamos viéndonos callados, hasta que yo dije:


-Bueno, buenas noches- dije dirigiéndome a mi habitación.


-Alto ahí Julie- dijo y voltee molesta.


-¡Que no me llames así!- le dije.


-Ahí dormirá Ashley- dijo y yo asentí.


-Yo nunca eh dormido ahí, solo iba a buscar mis cosas- le respondí siguiendo mi camino y escuche pasos atrás de mí.


Yo entre a mi habitación y todo estaba igual de desordenado como lo deje la vez anterior, las camisas por un lado, los pantalones regados en el piso y los zapatos todos desordenados.


-¿Qué paso por aquí?- pregunto Ashley luego de pasar y cerrar la puerta.


-Una Juliette molesta- le respondí.


Empece a agarrar la ropa de la cama y la tire en el clóset, los pantalones los jalaba y los metí por abajo , por la parte de los zapatos, mi maquillaje estaba todo regado en la peinadora, pero lo deje así me volteé hacia ella y le dije:


-Yo lo arreglo mañana- le dije y ella asintio.


Ella estaba sentada y me hizo seña de que me sentara allí con ella y lo hice.


-¿Qué tu eres de mi hermano?- me pregunto, no sabía como responderle pero tenía que seguir la mentira.


-Soy su prometida- ella abrió los ojos de par en par sorprendida.


-Me voy 5 meses de Londres y mira lo que pasa- dijo sorprendida.


-Sí, todo ocurrió tan rápido- le dije.

Las 20 reglas de Juliette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora