Regla 4: La aceptación.
Estaba nerviosa, oh dios mio. No sabía que podía pasar hoy, si me negaba, ¡Ayúdenme! Derek me estaba hablando pero yo por dentro estaba sudando y tenía un revoltijo en mi estomago, claro no había almorzado por miedo de ahorita vomitar.
-Juliette, ¿Me estás prestando atención?- negué.
-No, Derek estoy muy nerviosa- me apreté las manos, estaban sudadas.
-Juliette, como te estaba diciendo, tu padre va a ir a la reunión- dijo todo rápido a penas pude entenderlo.
-¡Qué!- grite- Entonces yo no voy- me senté en uno de los sofás para quitarme los zapatos.
-Juliette, por favor- me miro con esa cara de perrito mojado y luego la cambio- A menos que quieras que devuelva ese teléfono a la compañía.
-¿Cómo te enteraste?-me lo quede viendo y luego bueno tuve que ir, el había pagado todo- Bueno esta bien- me volví a poner mi tacón.
Salimos de la casa -sin darnos cuenta- con las manos agarradas, me solté un poco incómoda. Nos esperamos unos segundos allí, lo mire y me hizo señas en la mano de que me esperara. Llego una limusina.
-A todos sus invitados los lleva y los trae en limusina, despilfarrando dinero- me dijo antes de montarse.
El viaje fue muy corto, había unas botellas en una pequeña cava junto a los asientos con hielo y botellas de toda clase, revise cuales había. Agarré una de tequila sin que Derek viera y la abrí para tomármela. Iba a dar un sorbo pero Derek me interrumpió.
-Juliette- despegue el pico de mi boca- ¿Más o menos? ¡Que diablos haces!
-Calmate Derek, no es nada del otro mundo- me quedo mirando.
-Te salvaste pues ya llegamos- todas las limusinas llegaban a la misma hora.
Todos bajándose de sus limusinas elegantes me acomode el cabello antes de bajarme, le agarré la mano a Derek para no caerme. Visualice todo, estaban llegando muchos más autos, si me encontraba a mi padre sería el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Las 20 reglas de Juliette.
TienerfictieLas 20 reglas de Juliette. (Próximamente en edición) "El que caiga primero, primero pierde" "Por eso vas a ser tu él perdedor"