Finalmente tenía frente a mi a la causante de todos esos problemas que habían pasado en las últimas semanas... Y lo mejor de todo es que estaba totalmente desarmada como lo fue anteriormente, sacarle toda la información que sea posible será fácil, si no fuera por qué...
No sé que me pasa, me cuesta mucho darle un golpe, no soy así yo soy una chica ruda y no tendría compasión alguna con esta infeliz pero... Hay algo que me impide pegarle cuando la miro no se... Son solo inventos míos, le daré su merecido cuando recaude toda la información que pueda.
La bateadora necesitaba conseguir rápidamente toda la información que tuviera la minera, pues le prometió a Max volver temprano a casa aún que... Estará entretenida con las gomas de mascar pero necesitaba volver a tiempo.
Bibi: bien loca, empieza a hablar, ¿Por qué rayos nos atacaste en nuestro día especial? ¡¿Eh?!
Jacky: -rie- ¿No es obvio idiota? Tu crees que no iba a ver alguna persona que se opusiera a tu declaración de amor a esa corredora.
No hay mejor manera de oponerse en una boda que iniciando una gran revuelta en todo el pueblo JaJa.
Bibi: -la mira con bastante enojo- ¡Idiota! Quemaste la casa que le pertenecía a Max -la toma de la ropa- ¡¿Por qué hiciste eso?!
Jacky: de que estás hablando... Los que quisieron ocasionar incendios para llamar su atención fueron esos dos inútiles; Bull y Crow, querían una venganza contra Max por haberles quitado a su mejor excompañera
Bibi: esos buenos para nada... -la suelta bruscamente en el suelo- dime... De dónde sacaste ese traje y todo ese poder que tenías... Eso no era para nada normal
Jacky: -se ríe a carcajadas- si crees que eso te lo diré fácilmente estás bien tonta -se levanta lentamente- a menos que estés dispuesta a pagar un precio por esa información...
Bibi: ¿A qué tipo de precio te refieres...? -se voltea a verla-
Jacky: ya sabes... -la toma de la mano- sabes que siempre eh querido eso, además no lo eh hecho desde que te sorprendí en el supermercado
Bibi: a ver babas... Primero, arruinas el mejor día de mi vida con Max que eso sí que nunca te lo voy a perdonar, luego me golpeas tan fuerte que estuve al borde de la muerte y que incluso aún mis heridas están sanando y por último...
¿Quieres hacer pasar todo eso que dije como si no hubiera pasado nada? Estás mal de la cabeza Jacky...
Jacky: oh... Entonces si no hubiera hecho todo eso... ¿Hubiera tenido una oportunidad contigo? Que idiota soy -se pega en la frente-
Bibi: hey hey... No me refería a eso tonta, tampoco exageres, yo amo a Max con todo mi ser y jamás haría ese tipo de cosas, mucho menos con una persona tan despreciable como tú
Tengo que hacer algo rápido, o si no está tonta se va a ir, la conozco tan bien que haría lo que fuera por no fallarle a su "querida Maxi" si tan solo supiera la verdad de ella...
Pero bien, no me importa contar quien me hizo ese traje ni tampoco contar todo lo que estaba planeado para más adelante, con tal de... ¿Tener de nuevo esa sensación de tocar sus labios? Demonios Jacky ¿Por qué carajo piensas en estas cosas? Tu no eres así... Bueno tengo que darme prisa en acabar con esto
Jacky: bien, entonces lo haré por las malas Bibiana -hace que suelte a la espada que llevaba, la toma de los brazos y la pone contra la pared- ¿No te trae recuerdos esto querida?
ESTÁS LEYENDO
An Inseparable Relationship ~ {Max x Bibi}
RomanceBibi, una bateadora de pocos amigos y demasiado seria que no socializa con cualquiera, pero su instinto de cariño se abre poco a poco por su persona especial y lo mejor que le ha pasado en la vida su corredora Max la cual está locamente enamorada de...