La pareja había salido de casa para dirigirse dónde se encontraba actualmente Jacky, que era en la antigua casa de Jessie, pues ella ya no vivía ahí ya que estaba viviendo cómoda y tranquilamente con Penny.
Pensamiento de Bibi.- ¿que haré realmente cuando lleguemos con esa loca?, ¿Y si se pone algo descontrolada y intenta matarnos a ambas?
Bueno, todo se sabrá en unos momentos que lleguemos dónde ella, pero lo único que se es que... Protegeré a mi querida Max con todo lo que pueda, si llega a pasar esto a peores.
Caminaban tranquilamente, pues confiaban en que solo sería una charla y no habría pelea como tal, pues lo que sentía Bibi que le hacía falta a Jacky era más que nada una amistad y compañía.
Max: y ¿como te sientes ahora amor?
Bibi: con solo estar a tu lado, me siento muchísimo mejor, tu compañía hace que no recuerde para nada esos malos momentos -la abraza mientras caminan-
Max: owww -corresponde al abrazo- sabes, si ella se llega a alocar en cualquier momento, no dudes en irte de aquí
Bibi: ¡No!, Jamás te dejaré sola contra alguien como ella, tú te irás pues... Ella tiene problemas conmigo, no contigo
Max: Bibi... -la mira fijamente- está bien, pero no te dejare sola
Bibi: -la mira y le da un beso- eso no importa, tú te irás, además como es ella... Dudo que resolvamos las cosas con unas simples palabras.
Max: lo sé... Es una odiosa y estúpida
Bibi: je, amo tu vocabulario
Max: oh, je es más que nada coraje -la ve y sonrie- odio a esa perra tanto como tú Bibi
Bibi: -se queda pensando un poco- ¿realmente odio a Jacky? Bueno, me hizo cosas que jamás se lo perdonaría pero... No sé si se merezca odiarla...
Max: emm ¿Bibi? -agita su mano en los ojos de Bibi-
Bibi: -vuelve a la realidad- oh, eh, ¿Que pasa Maxi?
Max: ehh, te quedaste, pensando y algo bobita :3
Bibi: oh jeje, eh pues estaba pensando en lo que haremos cuando regresemos -sonrie-
Max: espero y sea lo que más amo hacer~ -pasa su mano por el cuerpo de Bibi-
Bibi: -se sonroja un poco- a-aqui no Maxi, y si tal vez sea eso pero aquí no
Max: jeje tranquila, solo jugaba >:3 -mira que se acercan a la casa- mira, ya casi llegamos
Bibi: bueno... Esto será algo tedioso -truena sus dedos y prepara a Mr bat-
Narra Max.- Algo no me gustaba del todo... Creo que alentar a Bibi para que hiciera esto fue una mala idea... Aún que confío en mi chica, ella es alguien valiente y fuerte y sin dudas le ganará a esa estúpida de Jacky.
Y me gusta más la idea de darle de golpes que a palabras, se lo tiene más que merecido por ser una perra y haberle hecho eso a mí Bibi.
Siento que lo que dice Bibi es cierto, si yo hubiera tenido celos desde que pasó esto, realmente ella habría triunfado en arruinar nuestra hermosa relación, ¿pero que crees Jacky? Eso jamás pasará, confío en todo lo que dice Bibi y se que eres una persona con malas intenciones y hoy... Te daremos tu merecido.
ESTÁS LEYENDO
An Inseparable Relationship ~ {Max x Bibi}
RomanceBibi, una bateadora de pocos amigos y demasiado seria que no socializa con cualquiera, pero su instinto de cariño se abre poco a poco por su persona especial y lo mejor que le ha pasado en la vida su corredora Max la cual está locamente enamorada de...