Bueno como siempre en todos los caps +18 pongo está advertencia para por si se quier...
Que rayos estoy diciendo, escriba o no la advertencia de capítulo con contenido +18 lo van a leer así que les dejo con las tijeras... Ehh ejem digo, Capítulo.
Narra Max.- Últimamente en estos días siempre que miro a Bibi recostada sin poder hacer esfuerzo alguno no puedo controlarme... No puedo parar de ponerme encima de ella, besarla hasta dejarla sin aliento o... Morderle el cuello. Si no fuera por qué Pam o Bea nos interrumpen ella estuviera acabada.
Demonios Max, eres una salvaje con ella, literalmente se está muriendo y tú lo único que haces es hacer que muera más rápido pero es que... Llevamos semanas o casi meses sin hacer eso así que no puedo esperar a que se recuperé y además me debe una noche~.
Era un buen momento para iniciar esto pues, ahora mismo no había nadie en la casa más que Ella y Max y... Bea pero estaba descansando en otra habitación ya que no había dormido toda la noche.
Por lo que la corredora decidió ir rápidamente a la habitación en la cuál se encontraba Bibi y... Sorprenderla con "cariños".
Max: -entra lentamente a la habitación donde está Bibi- gatita~ te tengo un regalo~
Bibi: -leyendo un libro de "como ser una buena justiciera"- ¿Ah sí? Puedes dejarlo aquí en la mesita que tengo al lado, cuando termine de leer lo miro
Max: no estás entendiendo las cosas -se acerca a ella- yo...
Bibi: solo es un regalo Max, si quieres luego me lo das o espera a que acabe de leer -centrada en su lectura- si quieres puedes hacerme compañía -da pequeñas palmaditas a un lado de ella diciendo que se recueste a su lado-
Max: esos golpes que te dieron te hicieron más inocente de lo normal -se sienta encima de ella-
Bibi: espera Max, hace unos días casi me rompes la pierna por estar sentada mucho tiempo en ella -sin apartar la vista de su lectura-
Max: ... -toma su libro y lo avienta por la ventana- listo ahora tengo toda tu atención~
Bibi: -mira su libro salir volando por la ventana- ¡Nooo! Mi libro, estaba en la mejor parte de que hacer con los maleantes... -mira a Max- ¡¿Que rayos te pa...
En el momento en el que mire a Max, se le notaba en la cara algo de sudor y su respiración estaba algo alterada, la verdad me preocupe mucho por ella, pensé que sería una enfermedad.
Bibi: ¡Max, ¿Que te suc...
Max: -toma la mano de Bibi y la pone en su pecho- vamos Bibiana~ estoy arta de que te hagas la inocente~
Bibi: ¿De que rayos hablas?, ¿Y por qué estás sudorosa y tú cuerpo se siente caliente?
Max: vez lo que digo, ya deja de ser inocente y hazme tuya como otras veces -toma una energy drink y se la toma toda de un trago- de esta sales sin piernas amor
Bibi: -con una voz adorable- Bibi bye bye...
Quería hacer esto rápido y a la vez no, me daba miedo y algo de vergüenza que Pam, Jessie o Penny nos vieran así, pero también quería disfrutar todo lo que pudiera de Bibi.
Max: ¿Ya viste como me pones por no prestarme atención? -se quita lentamente su sudadera amarilla quedándose solamente con un top deportivo-
ESTÁS LEYENDO
An Inseparable Relationship ~ {Max x Bibi}
RomansaBibi, una bateadora de pocos amigos y demasiado seria que no socializa con cualquiera, pero su instinto de cariño se abre poco a poco por su persona especial y lo mejor que le ha pasado en la vida su corredora Max la cual está locamente enamorada de...