A pesar de las circunstancias...
Siempre ten el valor de decir las cosas verdaderas.⚡️Max⚡️
Sostenía las manos de Bibi con delicadeza pero a la vez con algo de fuerza, no quería soltarla jamás, nunca...
El no pasar tiempo juntas como cuando éramos novias...
Es muy doloroso e insoportable, algo que no puedo dejar pasar de nuevo.Bibi: Max... ¿por que lo hiciste? Solo... No puedo comprenderlo, que tiene ella o que fue lo que te hizo hacer eso... yo, no logro comprenderlo con totalidad
-la miraba muy pálida y casi sin fuerzas de poder seguir de pie, pero quería escuchar lo que tenía que decir-Max: Bibi... hay una historia detrás de todo esto y es que...
Bueno, Bea jamás fue así, ella, fue consumida por su propio odio y además de la codicia de querer conseguir lo que jamás obtuvo...
-la miraba mientras dejaba de tomar sus manos-Bibi: y dime... ¿Que es eso que ella jamás obtuvo?
-observaba a Max con mucho detenimiento y atención-Max: - camine y mire directamente hacia la ventana con la mirada desconcertada-
A mi...Bibi: ¿Eh...?
-mire directamente a Max con mucha duda y confundida por lo que había dicho-
¿Como que a ti? No te entiendo...Max: te lo voy a contar todo Bibi...
-suspire y me senté en la pequeña orilla que había en la ventana para después recargarme-Bea y yo solíamos vivir juntas aquí en Súper City, eso hace bastantes años, si es que te enteraste; Bea es mucho menor que nosotras.
Las dos vivíamos en un departamento ya que bueno; en mi caso, mis padres estaban ocupados la mayoría del tiempo y para solucionar que no me quedara sola me dejaban ahí pero; la historia de mis padres creo que ya la sabes.
A Bea... siempre la había visto como una hermana menor, jamás la mire con intenciones más allá de eso como ella lo ha estado habiendo...Pero... es hora de contarte lo qué pasó en ese tiempo que nos mudamos juntas a un departamento...
💥Flashback de hace 12 años 💥
⚡️Max⚡️
Llegue rápidamente al departamento ya que la lluvia no cesaba, aún que bueno, era de esperarse, de esas grandes y gigantes lluvia que siempre hay en Súper City.
Entre al cuarto y ahí estaba Bea, esperándome como siempre para que llegara sana y a salvo, ella ya estado viviendo desde hace unos años conmigo, las dos nos cuidamos como no hay idea.Bea: ¡Max Volviste, ya estás aquí!
-me levante con mucha rapidez y fui con ella a abrazarla ya que no la había visto desde la mañana-Max: ¡Bea! ¿Qué haces aún despierta?
-correspondí a su abrazo y trate de ocultar la herida que tenía en mi antebrazo-Bea: ¡Te estaba esperando! Tardaste mucho... ¿Sabes?
-la observe con lágrimas-
Además... Sabes lo mucho que te extraño y que lloro cuando tú no estás
-me acurruqué en su pecho-
ESTÁS LEYENDO
An Inseparable Relationship ~ {Max x Bibi}
RomansaBibi, una bateadora de pocos amigos y demasiado seria que no socializa con cualquiera, pero su instinto de cariño se abre poco a poco por su persona especial y lo mejor que le ha pasado en la vida su corredora Max la cual está locamente enamorada de...