Lo malo siempre tiene un inicio y por consiguiente debe tener o fin... O quizá no...
🐝Bea🐝
Por que... Yo jamás quise esto, desde un inicio jamás quise esto pero...
Max lo ocasionó, ella siempre ha ocasionado la mayor parte de cosas malas, desde estar de nuevo en esta maldita ciudad, hasta que ella no esté conmigo a mi lado, ella siempre ha sido y será el problema...
Y nadie cambiará eso, ni siquiera su estupida y querida Bibi.Sin embargo... Ahora no puedo detenerme, por más que lo desee o es que; ¿A caso si puedo? Je...
-observé mis manos las cuales cada vez se tornaban de un color violeta-
No lo creo... Sin embargo, no podré yo sola...
-miraba la gran ciudad desde lo alto de una gran torre la cual controlaba toda la electricidad y letreros de Súper City-¿Nada ni nadie podrá detenerme, no es eso divertido?
Ni siquiera está estupida ciudad sin héroes, ja...
-cerré mi puño con fuerza-
Esto ya no se trata de mi o de esta ciudad o de lo que me esté pasando, se trata de ti ¡Max...!Mientras tanto en el Biodomo de Rosa...
Rosa: esto no es bueno...
Jacky: ¿Que sucede? Rosa, no has dormido en días, desde que llegó aquí Max de hecho
-me acerqué a ella y puse mi mano en su hombro-Rosa: es solo que...
Me preocupa lo que les pasa a esas dos...
No se han hablado tanto desde que Max vino, ¿Sabes?
-suspire y junte mis manos-
Más aparte, no puedo dormir, Bea esta ahí afuera haciendo quien sabe que, en cualquier momento podría venir a atacarnos...Jacky: Entiendo lo de aquellas dos pero... Me preocupa más lo de Bea, ¿Cuáles son los niveles de su traje?
-la miraba con mucha duda-Rosa: se habían mantenido estables pero...
Hace unas horas ese poder fue desatado, no es bueno jugar con minerales que no conoces, se lo dije un millón de veces tiempo atrás
-voltee a ver a otro lado-Jacky: -suspire-
Un silencio incómodo se hacía presente, por lo cual decidí hablar para romperlo...
Jacky: ¿tenemos alguna posibilidad de hacerle frente?
Rosa: es complicado, no tenemos mucho equipo y en cuanto a equipo me refiero a personas...
¿¡Que rayos podrían hacer dos inútiles que no se pueden ver la una a la otra en un campo de batalla!?
A pesar de poseer nuestras habilidades no...
-cerraba mi puño con fuerza-
No creo que ganemos, ella es solo una pero...
Su poder, su poder es intensamente mayor
Ni siquiera mi escudo podría soportar un golpe de ella...
ESTÁS LEYENDO
An Inseparable Relationship ~ {Max x Bibi}
عاطفيةBibi, una bateadora de pocos amigos y demasiado seria que no socializa con cualquiera, pero su instinto de cariño se abre poco a poco por su persona especial y lo mejor que le ha pasado en la vida su corredora Max la cual está locamente enamorada de...