Al pasar unos días después de lo ocurrido entre Jessie y Jacky, Jessie aún se encontraba viviendo con Penny, esperaría el tiempo necesario hasta que se arreglaran las cosas en casa o por lo menos ella esperaba que su madre Pam hablara con ella y el por qué de molestarla siempre se había vuelto un pasatiempo para Jacky.
Por otro lado, Max y Bibi aún dormían juntas, esto ya que Max se lo pidió a su querida bateadora, ya que la noche que hicieron la pijamada ella había escuchado todo lo que decía Bibi sobre que no quería quedarse sola y estar siempre al lado de su energética amiga.
En la mente de Max: aún tengo la idea de trasladar todas mis pertenencias de mi casa a la de Bibi, pero, esperaré un poco más, aún sigo esperando quién de las dos dará el siguiente paso a esto y a la vez tengo miedo... Temo que Bibi me rechace o que no sienta lo mismo que yo hacía ella y me vea solo como una buena amiga...
La pareja se encontraban despiertas y algo raro en Bibi ya que era la que menos le importaba levantarse a primera hora del día pero estaba despierta y eso see hizo raro a Max.
Bibi: -baja los escalones para ir a la cocina-
Max: -algo sorprendida al ver a Bibi- oh hola Bibi :3, que haces despierta tan temprano?
Bibi: -mira a Max algo pensativa- hola Max... Emm no por nada -va a la cocina-
Max: uh? -va con ella y la abraza- que tienes?
Bibi: -algo sonrojada- n-nada solo estoy pensativa
Max: que sucedió? Hice algo malo? -baja la mirada-
Bibi: -voltea y la mira- no, no, para nada tu nunca harías algo malo, es sobre un sueño que tuve je
Max: -suspira- menos mal, sabes que te quiero mucho y que no me gustaría que nos pasará nada
Bibi: lo sé, tranquila no pasa nada solo fue un sueño que me puso a pensar -se sienta-
Max: no quieres salir un rato? Para que despejes tu mente de ese sueño y ya no pienses
Bibi: claro, pero a dónde?
Max: pues podríamos ir a unas batallas y después a tomar algo al bar de Barley
Bibi: si, me parece bien, además de distraerme necesito entrenar un poco
Max: yay! -con una gran sonrisa- bueno en unas horas nos vamos, aún es muy temprano, mientras hay que cambiarnos
Bibi: sip -se levanta-
Ambas se fueron al cuarto de Bibi para buscar unas prendas cómodas para poder pelear tranquilamente en las batallas de súpervivencia, Max se pondría una chaqueta roja y una gorra azul, mientras que Bibi una gorra azul y una camisa blanca con una chaqueta morada y unas pequeñas trensas.
Bibi sabía que ese sueño era un invento que le dijo a Max, en realidad ella estaba pensativa por como sería su primer cita con Max, Bea le había dicho que ya estaría por hacer los preparativos para la cita, en un máximo de una semana podría ser organizada, esto ponía demaciado pensativa y algo distraída a Bibi, ya que no sabía cómo reaccionaria Max al invitarla.
Al pasar unas horas ambas estaban listas para salir a las batallas y para después ir a tomar un descanso al bar de Barley.
ESTÁS LEYENDO
An Inseparable Relationship ~ {Max x Bibi}
RomanceBibi, una bateadora de pocos amigos y demasiado seria que no socializa con cualquiera, pero su instinto de cariño se abre poco a poco por su persona especial y lo mejor que le ha pasado en la vida su corredora Max la cual está locamente enamorada de...