En verdad esto... No esta pasando... ¿Cierto..?
⚡Max⚡
Esto... ¿Realmente está pasando? Por qué... Estoy correspondiendole a Bea o mejor dicho... ¿Por qué mis labios no se han separado de los suyos?
Estoy mucho más confundida de lo que ya me encontraba, pero sobre todo, continúo pensándolo más sin embargo no lo realizo.¿Realmente está es la respuesta que buscaba por la confusión que tenía? Pero... Caso contrario... Me tiene aún más confundida... Bea nunca me menciono nada de eso desde hace mucho tiempo, siento que ella quiere... No...
Detente Max... Bibi estaría... Bi-Bibi... N-no yo no soy así y nunca sería una idiota que remplazaría a mi esposa por... Pero Bibi, ella también... Ha hecho esto me lo dijo hace muchísimo tiempo, yo nunca le dije nada sobre lo que hizo... Ella tampoco debe... ¡No Max... Para!
¡Estás confuniendo más las cosas idiota!
La corredora confundida, aún seguía besando los labios de la abeja.
No sabía cómo detenerse ya que lo estaba haciendo inconscientemente.Pareciera que ninguna quisiera parar, ni mencionar a la beja ya que era la que deseaba con todas sus fuerzas este momento.
Pero ese "tierno momento" fue acortado por la heroína...
Max: -logra recuperar un poco el conocimiento- ¡...! -se separa rápidamente de los labios de Bea-
Bea: -con gran sonrojo y confundida observa a Max- ¿Ma~Max..?
Max: -se quita con desesperación su gorra y al mismo tiempo el gorro de su capucha- ...
-se toma de su cabeza con ambas manos casi estirándose el cabello y piensa- ¿Q-que... Qué demonios estoy haciendo?Bea: ¿Maxi~? -se acerca a ella y pone su mano en su hombro- ¿Que pasa querida?
Max: Bea yo... -se hace a un lado para hacer que Bea deje de tocarla- Yo... No sé que... Que está ocurriendo... Yo... ¿¡Por qué!?
Bea: Maxi~ solo demostrabas el amor que tenías oculto hacia mí desde hace años... -sonrie con dulzura- y mira, al mismo tiempo arreglamos la confusión que tenías, está era la respuesta que buscabas a eso jeje~
Max: No Bea... Tu no entiendes -se quita sus gafas y la observa- en verdad no entiendes... Estoy más confundida que antes
Bea: vamos Maxi... Solo es tu mente que está jugando contigo, solo olvida esos pensamientos y sigamos con lo nue- -intenta tomar de la mano a Max-
Max: -aleja su mano de la de ella- Bea... Estoy comprometida con Bibi... Cómo te hace pensar que yo...
Bea: -escucha el mencionar de Bibi- Max... Solo olvídala, ella no te merece...
O por qué diablos no está aquí para consolarte ¿Eh?
En su lugar estoy yo, estoy intentando ayudar a mi persona especial
ESTÁS LEYENDO
An Inseparable Relationship ~ {Max x Bibi}
RomanceBibi, una bateadora de pocos amigos y demasiado seria que no socializa con cualquiera, pero su instinto de cariño se abre poco a poco por su persona especial y lo mejor que le ha pasado en la vida su corredora Max la cual está locamente enamorada de...