Siempre tienes que perder algo para ganar esa felicidad que tanto buscabas.
⚡️Max⚡️
Sin Bibi... Mi vida ya no tenía el más mínimo sentido, ella era la que me daba esas fuerzas y esa esperanza de querer vivirla cada día.
Quiero venganza pero... Eso es algo que alguien como yo jamás ejercería, yo...
Quisiera que todo volviese a la normalidad, como antes de venir a esta ciudad, ahora comprendo aún más mi decisión de haberme largado de este lugar tan deprimente.Siempre que estoy aquí, tengo que perder algo, siempre es así y siempre es lo maldito mismo, pero...
Esta vez, fue muy lejos, perdí a mi esposa, perdí al amor de mi vida, me quitaron todo...
¡Todo!
Maldita sea, no pude hacer nada, que clase de legado se supone que es el que tengo si no pude ni salvar a lo que más me importaba en esta vida...Max: irme de este lugar para vivir una vida más tranquila y feliz...
Sería algo que sin duda Bibi agradecería y anhelaría mucho...
Incluso mis amigas, las condené a estar aquí conmigo y salvarnos cada que se pudiese...
-me tire al suelo pues me era inquietante escuchar todas esas alarmas y alertas de la ciudad-
Por que rayos...
No han parado de sonar esas estupidas alarmas...
¡¡No lo soporto!!Bea: no soportas que...
-salía del las sombras y me hacía presente ante Max-
¿No soportas la tranquilidad que ahora vives?Max: Tu...
-quite las manos de mi cabeza y mire con rabia a Bea-Bea: ¿Que pasa?
¿No soportas ver a tu antigua amiga y heroina frente a ti...?
-sonreí mientras me acercaba más a ella-Max: espera un momento...
¿Heroina?
-la mire con confusión-
Tu jamás fuiste heroina, ni siquiera hemos vivido juntas alguna vez, yo...
-abrí muy grande mis ojos y varios recuerdos me chocaron-
¡Ni siquiera nos conocíamos, nos conocimos en el momento en que ambas llegamos juntas a Retropolis!Bea: -en un impulso de temor retrocedí-
¡No!
¡Pelea conmigo, yo mate a Bibi, que no entiendes eso!
-la miraba con cierto temor-Max: ¿Que usaste, el plano astral?
-me cruce de brazos-
Dime, quien no se inventaría una gran historia en mi mente más que tú, me estás...
¡Me estás implantando recuerdos falsos Bea!
¿Poder de las gemas?
Eso ni siquiera existe maldita seaBea: n-no... No es cierto, ¡Lo puedo demostrar, te puedo asesinar si yo quiero!
-la mire con enojo y miedo-Max: inténtalo...
-me cruce de brazos-
Lo estoy recordando muy bien, tú te dedicabas a crear abejas robóticas junto con Rosa, no hay nadie más lista en Retropolis que Rosa y tú...
ESTÁS LEYENDO
An Inseparable Relationship ~ {Max x Bibi}
RomansaBibi, una bateadora de pocos amigos y demasiado seria que no socializa con cualquiera, pero su instinto de cariño se abre poco a poco por su persona especial y lo mejor que le ha pasado en la vida su corredora Max la cual está locamente enamorada de...