iv. broken window.

458 27 3
                                    

capítulo 4. ventana rota 

la noche había caído y Freya se encontraba jugando al ajedrez con Susan y Edmund mientras Peter coloreaba con lucy.

—Deberiamos ir a dormir—recomendó edmund.

los cuatros asintieron y se fueron a sus respectivos cuartos.

las chicas iban charlando ,o bueno,Susan y Freya lo hacían.

lucy estaba algo distraída.

las tres se cambiaron y se acostaron.

habían pasado menos de 2 horas cuando unos gritos se escucharon alarmando a Susan y Freya quienes se pusieron sus batas para ir al cuarto de los Pevensie.

—volvi,Peter, volví—exclamaba lucy.

—lu,ya hablamos de esto.

—pero,edmund también estaba ahí —aseguro lucy y Peter miro a edmund confundido.

—¿de verdad?

—si,pero el no estaba ahí conmigo—lucy miró a edmund alzando una ceja—¿cómo entraste edmund?

—yo...yo solo le seguía la corriente,ya sabes como son los niños pequeños ,nunca saben cómo dejar de mentir.—hablo edmund haciendo que lucy llorara y corriera fuera de la habitación mientras Freya,Susan y Peter la seguían.

lucy abrazó a un cuerpo y eso dejo impactados a los tres jóvenes.

era el señor Kirke.

el le dijo algo a lucy que no se entendió bien y luego le hizo señas a los más grandes de los Pevensie para hablar.

Freya fue con lucy y estuvo comiendo galletas con chocolate caliente hasta que calmó la niña.

Luego ambas de fueron a dormir ,el día había Sido bastante largo.

[⚔️📜🛡️]

Lucy se encontraba sentada bajo un árbol con la cabeza en las piernas de Freya.

mientras los otros Pevensie jugaban criquet , Peter lanzaba la pelota con una mano mientras edmund estaba distraído haciendo que la pelota impactará en un estómago.

—auch—se quejo edmund haciendo que lucy y Freya rieran por lo bajo

—¿perdón?—dijo Peter con diversión para después volver a su posición. —¿listo?

edmund asintió y Peter lanzó la pelota con una fuerza increíble pero edmund no se quedó atrás porque le pegó con el bate haciendo que está pasará por encima de todos y quebrara una ventana.

los cinco jóvenes se miraron entre si y corrieron hacia dentro de la casa para ver qué había pasado.

una ventana rota y una armadura desarmada.

—carajo—murmuro Peter y al escuchar a la señora Macready los cinco empezaron a correr para esconderse.

al llegar a un pasillo intentaron abrir dos puertas que estaban cerradas con llave  para después abrir una entrando.

frente a ellos estaba en gran armario por lo que Susan susurró:

—esto debe ser una broma.

—esto debe ser una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

maratón 1/4.

the throne, peter pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora