capítulo 6. honey.
—¡EDMUND!—gritó lucy a todo lo que su garganta podía.
Freya rápidamente me tapó la boca ya que no había que ser muy inteligente para saber que eso podía ponerlos en peligro a todos.
mientras la castaña intentaba consolar a la niña —ya que se había puesto a llorar — Peter intentaba safarse de el agarré de el castor para ir a buscar a edmund.
—¡el es la carnada!—exclamo el castor asegurándose de que Peter no fuera a hacer alguna estupidez—ella sabe que intentarán recuperar a el chico y luego los matará para que la profecía no se cumpla.
—Esto es todo tu culpa—mascullo susan colérica—Freya y yo te dijimos que no era buena idea seguir ¡pero nunca escuchas!
—¡yo no sabía que esto pasaría! ¿acaso tú si?— Peter imitó el tono de Susan.
—¡Claro que no sabía que iba a pasar,pero si hubieras escuchado nada de esto hubiera pasado!—gruñó Susan.
—¡basta los dos!—se metió freya haciendo que ambos se callaran —que peleen no ayudará a que que edmund vuelva—aseguro limpiando las lágrimas de lucy con su pulgar.
—Su majestad tiene razón ,el único que puede ayudarlos ahora es Aslan — el señor castor sonaba algo emocionado por conocer al rey de Narnia.
—Entonces llevemos hacia Aslan—Pidio Peter.
Los cinco corrieron colina abajo a todo lo que sus pies daban ,ya que antes de bajar vieron que una manada de lobos los estaba siguiendo.
al llegar le explicaron a la señora castor lo que sucedía.
—Oh ,ya entiendo—dijo para después tomar una canasta y empezar a echar provisiones en ella.
—¡¿que se supone que está haciendo?!—preguntó freya algo alarmada.
—Me agradecerán luego—le respondió la castora— es un viaje largo y el señor castor se enoja si no come.
—ya estoy enojado, mujer—le respondió el señor castor.
si estuvieran en otra situación a freya eso le habría causado mucha risa.
—¿creen que necesitaremos la mermelada?—preguntó Susan nerviosa.
—Solo si la bruja nos sirve galletas— dijo Peter irónico.
cuando la canasta estuvo lista iban a salir de la madriguera pero hubo otro inconveniente.
los lobos los habian encontrado.
corrieron para entrar en un túnel que había en la casa de los castores y empezaron a correr.
—este túnel lo hicimos el tejón y yo, nos lleva a su casa—dijo el castor corriendo.
—dijiste que llevaba a casa de tu madre.—se quejo la señora castora.
Freya tomo a lucy de la mano para que corriera más rápido,pero ambas se cayeron,estás se levantaron y freya se las arreglo para cargar a lucy ,y correr con ella en brazos.
—gracias fre—dijo lucy sonriendo.
—no hay de que,lu—freya le sonrió a lucy y siguió corriendo.
pero como si la mala suerte los persiguiera se encontraron con un camino divido.
—¡debiste haber traído un mapa!—regañó la castora al señor castor.
—no había espacio con tanta mermelada—dijo el irónico haciendo que Susan se pusiera más nerviosa aún.
—no hay tiempo para esto—los encaro freya—vamos a la derecha rápido,porque si no nos movemos seremos comida para lobos.
ESTÁS LEYENDO
the throne, peter pevensie.
Fanfic♡⧘ ꗃ ₊˚.◗𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐎𝐍𝐄 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈. 𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗆𝗂, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗂̀�...