capítulo 3. la pelea.
Freya había dejado a lucy en su habitación para después caminar hacia el patio donde Peter estaba sentado en un banco,ella se sentó a su lado en silencio y lo miro por unos segundos,a pesar que apenas llevaba conociendo a los Pevensie hace un mes ella se preocupaba por ellos.
—¿no crees que fuiste un poco duro con Edmund?—susurró Freya mirando al mayor de los Pevensie.
—Se lo merecía,estaba burlándose de lucy—se excusó Peter.
—si,pero-. —el no la dejó terminar.
—mira Freya,. me agradas,pero prefiero ocuparme solo de los asuntos de mí familia— Peter le puso enfasis a "mí" y luego se levantó.
—yo solo quería ayudar.— murmuró Freya.
—pues, será mejor si te metes en tus propios asuntos—dijo Peter y Freya suspiró.
—¿disculpa?— la sangre de Freya hervió, ella solo intentaba ayudar no era para que el la tratará así.
—sí ,me refiero a que tu no tienes a nadie y no entendería...—peter cayó en cuenta en lo que había dicho.
Lo siguiente que sintió el fue una bofetada por parte de Freya ,el se estaba comportando como un imbécil.
Peter no mentía, ella solo tenía a su madre ya que su padre estaba en la guerra y no sabía si lo volvería a ver, pero, el no debió ser tan cruel.
La pelinegra sintió sus ojos picar para después correr hacia la casa.
La tarde la pasó encerrada en su habitación leyendó.
al caer la noche no cenó ,y ahora se encontraba con los ojos cerrados sin poder dormir.
—Fre—escuchó la voz de Susan.
Ella se movió quedando de lado para mirar a la chica que también la miraba a ella.
Freya sintió un poco de envidia hacia la chica ya que ella hasta así se veía hermosa y lo más seguro es que Freya pareciera un espanta pájaros.
—dime susan—susurró para no despertar a lucy.
—peter me contó que pelearon ,el está muy arrepentido—susurro Susan.
—tal vez,pero el no debe mandar a sus hermanas a disculparse por el—susurró Freya.
—deberian hablar—dijo susan bostezando— es obvio que ambos se gustan,los he notado mirándose —susan finalizó para después dormirse.
Freya suspiró y imitó la acción de Susan.
no tenía caso discutir con Susan también sobre eso.
[⚔️📜🛡️]
Los cinco jóvenes se encontraban en el patio jugando o leyendo.
Lucy ya no parecía estar enojada con sus hermanos pero Freya si estaba aún bastante enojada con Peter.
un golpe en la cabeza hizo que Freya subiera la mirada con el celo fruncido.
Peter le había dado con una pelota de plástico.
—lo siento—dijo divertido y Freya dejo su libro en el césped para después empezar a corretear a Peter.
de un momento a otro cuando Freya iba a alcanzarlo sus pies se enredaron cayendo sobre el ,ambos chicos se miraron a los ojos para después escuchar unas risas cómplices detrás de ellos.
Eran Susan y lucy quienes subían las cejas coquetamente mientras reían a carcajadas.
—lamento lo de ayer—susurró Peter.
—tambien lo lamento,no debí darte una bofetada—freya rió un poco y suspiro levantándose cuando escucho a la señora Macready.
los cinco fueron a almorzar para después irse a caminar por el jardín.
Susan y lucy iban adelante mientras edmund caminaba sólo.
Peter y Freya iban atrás conversando mientras miraban el jardín.
Cómo lucy les había dicho en el almuerzo :
ambos son tal para cual.
ESTÁS LEYENDO
the throne, peter pevensie.
Fanfic♡⧘ ꗃ ₊˚.◗𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐎𝐍𝐄 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈. 𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗆𝗂, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗂̀�...