capitulo 8. spring has arrived.
Ahora los seis se encontraban corriendo hacia el lago el cual ya estaba empezando a descongelarse cuando llegaron.
Peter iba a avanzar pero Susan lo sostuvo de un brazo.
—Espera Peter,tal vez podamos pensarlo un minuto—murmuro Susan.
—no tenemos un minuto—respondio Peter mordaz.
—solo intentaba ser realista—se excuso Susan.
—no ,solo intentaba ser la lista,como siempre—Peter le dió una mirada retadora y siguió bajando por el cerro.
—Debe haber un camino menos peligroso,alguien podría resultar herido—susurro freya para si misma con preocupación.
—conozco a Peter desde que nací, el nunca dará su brazo a torcer—murmuro Susan entrelazando su brazo con el de la castaña mientras caminaba.
Cuando llegaron al río Peter intento poner un pie en este,pero se arrepintió cuando vio que era arriesgado.
—Creo que debería ir yo primero —dijo el castor empezando a pisar el deshielo con cuidado.
todos lo seguían con una distancia prudente ,pero a mitad de el río un grito hizo que todos miraram a atrás.
—¡oh no!—grito lucy cuando se dió cuenta de que los lobos los habian encontrado.
—¡Rápido!—grito Peter con la esperanza que si llegaban al final de el río los lobos los dejarían en paz.
pero se detuvo cuando se dió cuenta de que estos los había rodeado.
tratando de sacar a relucir su valentía desenvaino su espada apuntando al líder la manada con esta.
—vamos chico,baja eso,alguien podria salir herido—gruñó el lobo.
—probablemente tu—dijo freya sacando su espada para apuntar también al lobo.
la espada de la chica era un poco más pequeña que la de peter ,pero igual de filosa y peligrosa.
—vamos niños,todo lo que mi reina quiere es que se vayan de Narnia junto al otro humano.—dijo el lobo con burla.
—¡esperen chicos!—gritó Susan intentado que estos tomarán conciencia—¡tal vez deberíamos escucharlo!
—Que chica lista—Gruñó Maugrim.
—¡No lo escuchen ,Narnia los necesita!—grito el castor poniéndose contra los otros lobos.
uno de los lobos tomo al castor por el cuello haciendo que este se callará.
—¡Peter,Freya!—grito Susan aterrorizada— ¡no porque un hombre vestido de rojo les diera armas significa que deban usarlas!
en ese momento freya se cuestionó que pasaba con ella, ella no solía actuar sin pensar ,así que guardo su espada.
—que idea tan sabía —se burló de freya y miro a peter—Ahora tu hijo de Adan, no voy a esperarte toda la vida y el río tampoco lo hará.
Y luego todo paso en cámara lenta , el hielo que sostenía al agua de el río se rompió haciendo que Peter entrara en pánico.
—¡AGARRENSE FUERTE DE MI!—grito Peter para después enterrar su espada con toda su fuerza en el pedazo de hielo.
Los castores se lanzaron al agua ,Peter tomó a lucy de su abrigo y Susan a freya, para después ser engullidos por la gran corriente de agua.
Para Freya el tiempo que estuvieron en el agua fue mucho ,así que cuando pudo respirar de nuevo fue un alivio para ella.
aunque ese alivio no duró mucho.
cuando vio cómo lucy de resbalada de el abrigo , así que haciendo algo, totalmente estúpido se soltó de el suyo dejándolo en las manos de Susan —quien todavía no se había dado cuenta de la situación— y se lanzó en busca de la niña cuando está termino de resbalarse.
Nadó lo más rápido que pudo hacia ella y la tomó de un brazo para atraerla a su cuerpo.
—sostente fuerte y por nada de el mundo vayas a soltarte—le dijo a la niña y empezó a nadar contra la corriente.
luego de unos segundos llegó a la orilla y escuchó como llamaban a ambas por su nombre.
— ¿alguien tiene nuestros abrigos?—dijo lucy sobre los brazos de freya con una voz inocente.
—¡están bien!—peter se abalanzó sobre ambas abrazándolas— ¿por qué se soltaron? ¡les dije que se agarraran fuerte de mi!
—me empecé a resbalar—explicó lucy— estaba muy asustada ,cuando creí que me ahogaría ahí mismo. Llego Freya y me salvó.
Susan no tardo nada en abrazar a su amiga repitiendo pequeños gracias en susurros.
—gracias fre,realmente no sé que haríamos sin ti—susurro Susan haciendo que freya sonriera.
—no hay de que ,Su—susurro ella y cuando se separarón freya titiritio de el frío—pero ya enserio ,¿han visto nuestros abrigos? siento que moriré congelada.
Peter iba a hablar pero la castora lo interrumpió.
—Creo que no los necesitaran más —dijo señalando como las flores empezaban a abrirse.
la primavera había comenzado.
los Pevensie dejaron sus abrigos den un tronco y siguieron con su camino,con un mejor clima.
voten y comenten<33
ESTÁS LEYENDO
the throne, peter pevensie.
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐎𝐍𝐄 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈. 𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗆𝗂, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗂̀�...