x. he is back.

491 30 5
                                    

capitulo 10. he is back.

A la mañana estaban sentados Peter y Freya frente a frente en la mesa ,se miraban algunas veces para después seguir comiendo como si nada.

las chicas Pevensie miraban la escena con diversión.

—ya dejen de hacer eso—le dijo Susan a los jóvenes que se hicieron de la vista gorda de inmediato,haciendo reír a las chicas.

Al terminar de comer salieron a practicar ,iban caminando cuando algo captó su atención por completo.

Era edmund ,hablando en la colina con Aslan.

—Es edmund—murmuro freya con una sonrisa.

—¡Ed!—grito lucy con emoción para después intentar correr hacia su hermano ,Peter la freno y Susan la miro.

—Lucy está hablando con Aslan no seas mal educada—le dijo Susan a la niña y está solo asintió.

Luego de mirarlos por algunos segundos más edmund bajo de la colina junto a Aslan.

—lo hecho, hecho está,no hay necesidad de hablar con Edmund sobre el pasado—dijo Aslan para después marcharse.

—Hola—dijo edmund.

—¡estás de regreso!—le dijo lucy abrazándolo con emoción.

—me alegra que estés bien, Edmund—Le dijo freya despeinando azebache.

—Estoy mejor que nunca ,solo necesito descansar—le dijo edmund a la chica.

—entonces ve a dormir—le dijo Peter fríamente al niño.

cuando freya vio lo intimidado que estaba edmund le dió una mirada a Peter  para que no fuera tan borde con el niño.

—Y edmund—le dijo peter—intenta no volver a perderte.

eso hizo que todos rieran

Peter y Freya se dirigieron a el entrenamiento,donde  practicaron un rato y después se sentaron a mirar el atardecer.

—Me da algo de miedo esto—Freya rompió el silencio.

—¿qué?—preguntó el chico mirándola.

—Esto—señalo las espadas y luego al campamento—Peter,no somos héroes,somos niños. Además,creo que si nosotros nos quedamos aquí y los demás van a Londres de nuevo sería lo mejor.

—si tan bien lo pensé—murmuro Peter y miró hacia el campamento—entonces ,¿les diremos que se irán?

Freya asintió—mañana en el desayuno se lo diremos—murmuro y luego se levantó tomando la mano de Peter para que hiciera lo mismo.

ambos siguieron practicando hasta la cena y después se fueron a su carpa a dormir.

[⚔️🛡️📜]

—Narnia no se va a quedar sin tostadas,Ed—le dijo lucy a Edmund que ya llevaba su octava tostada mientras los cinco desayunaban

Edmund le dió una miraba de vergüenza.

—Sí,y seguro les darán algunas para el regreso a casa—le dijo Peter levantándose para apoyarse en una roca.

—¿volveremos a casa?—le preguntó Susan atónita a su hermano,ella quería quedarse.

—ustedes tres sí, nosotros dos nos quedaremos—dijo freya jugando con su cabello.

—Le prometí a mamá que los mantendría a salvo y una guerra no es la mejor manera de hacerlo—aseguro Peter.

—Pero nos necesitan—dijo Lu con un puchero—¡A los cinco!

—Es muy peligroso ,Lu—le dijo freya acariciando su espalda— a Susan y a ti casi se la comen los lobos,casi te ahogas y Edmund por poco muere.

—Por eso debemos quedarnos—Hablo por primera vez edmund—he visto lo que la bruja hace y lo peor es que ...yo la he ayudado—susurro en un hilo de voz.

eso hizo cambiar de opinión a freya.

—Entonces está decidido—dijo Susan levantándose y tomando su arco y carcaj seguida por freya quien acomodaba su cinturón.

—¿A dónde van?

—A practicar—Respondio Freya—Vamos Lu, es hora de que aprendas a usar esa daga—dijo y las tres se fueron a practicar.

—Que complicadas son las mujeres.

—ni me lo digas.

—ni me lo digas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the throne, peter pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora