v. welcome to Narnia.

543 23 0
                                    

capítulo 5. bienvenidos a Narnia.

—Edmund me estás pisando.—se quejo Susan.

—Lucy deja de empujarme.—gruñó edmund.

el espacio en el armario era estrecho ,así que tenían que juntarse demasiado.

de repente empezaron a sentir frío,como si alguien hubiera puesto un ventilador a todo lo que daba dentro de el armario. entonces Freya ,Susan y Peter cayeron en una superficie dura,fría y algo mojada.

era nieve.

—esto no puede ser verdad—hablo Susan y Freya la miro para después mirar el lugar con atención.

Freya y Susan en el tiempo que tenían de conocerse se volvieron muy cercanas ,se consideran la mejor amiga de la otra

—bienvenida a Narnia.—susurro Lucy con diversión.

—supungo qué una disculpa no arregla las cosas ¿cierto? —peter miro divertido a lucy.

—no—negó la menor de los Pevensie —pero esto si—le lanzó una bola de nieve en la cara a Peter , empezando una guerra de nieve.

todos reían y jugaban con la nieve hasta que le dieron a edmund.

—¡ya basta!—gruñó el castaño mientras tocaba la zona en donde le había dado la bola de nieve.

—pequeño mentiroso—habló Peter enojado acercándose al niño.

—¡tu tampoco le creíste!—se excuso Edmund.

—Disculpate con lucy —Masculló Peter ,al ver que su hermano menor no lo obedecía se acercó a el amenazadoramente  causándole miedo al menor.

—disculpa lucy—le dijo rápidamente el azebache a la castaña.

—tranquilo,los niños pequeños no saben cuando dejar de mentir—lucy repitió las palabras de edmund.

—ja,ja, muy graciosa—dijo edmund irónicamente.

—creo que deberiamos volver—hablo por primera vez freya frotándose los brazos para entrar un poco en calor.

la estaba pasando bien,pero el frío empezaba a molestarla.

—estoy de acuerdo con Fre, es mejor que volvamos.— dijo Susan apoyando a su ahora mejor amiga.

—¿no quieren quedarse a conocer el lugar?—cuestionó Edmund.

—que lucy decida—impuso Peter.

—¡quiero que conozcan al señor Tummus!—hablo emocionada la menor.

—con el señor Tummus será—el rubio hablo sonriendo.

—Pero no podemos ir vestidos así  —Planteo Susan—Podemos enfermarnos.

—y no lo haremos—dijo Peter haciendo que freya lo mirara con curiosidad,se adentro en el armario y sacó cinco abrigos —no creo que al profesor le importe si sacamos estos abrigos—hablo el ojiazul pasándole un abrigo a cada uno —y si lo piensan bien, técnicamente no están saliendo de el armario.

Susan y Freya se miraron con duda para después suspirar ,ponerse los abrigos y empezar a caminar entrelazando sus brazos.

Caminaron alrededor de 20 minutos hasta llegar a una colina ,Lucy los había guiado hasta ahí .

—¡y hace unas galletas riquísimas!—exclamo lucy—y el té sabe diferen...

Cuando llegaron a una cueva lucy se calló, parecía que alguien vivía ahí,pero estaba toda destrozada.

the throne, peter pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora