capítulo 7. regalos.
A la mañana freya se encontraba acomodada con Peter ,ambos abrazándose entre si.
Todos había despertado ,solo faltaban ellos dos y nadie se había dado cuenta de que habían pasado la noche abrazados.
Lucy miró hacia allí soltando una pequeña risita.
—Susan,debes ver esto—le murmuró a su hermana haciendo que ella también voltea y riera.
ambas se acercaron a su hermano y tocaron su hombro varias veces para que despertará.
—peter, se que estás muyy—Lucy alargó la y en muy—comodo durmiendo junto a fre,pero ambos deberían despertar.
Peter se quejo y con mucho cuidado despertó a freya ,cuando ambos desayunaron y empezaron a caminar en dirección a la mesa de piedra.
[⚔️📜🛡️]
Ya casi era mediodía,habían caminado por casi 3 horas sin parar, el señor castor iba adelante junto a su mujer mientras los cuatro jóvenes cansados Iban detrás a un paso no tan rápido como el castor quería.
—¡Vamos hijos de Adan!—exclamo el castor caminando— ¡Vamos antes de que me haga más viejo aquí!
—les juro que si vuelve a decir eso lo convertiré en un sombrero peludo—murmuro Peter solo para ellos cuatro mientras subía a lucy a su espalda.
—esta disfrutando ser el que manda—lo secundo freya.
Los cuatro jóvenes se miraron y rieron mientras seguían caminando,la risa fue detenida por un grito de la señora castor.
—¡ES ELLA ,DETRAS DE USTED,LA BRUJA BLANCA!—gritó la castora haciendo que los jóvenes mirarán hacia atrás y empezarán a correr a todo lo que sus piernas daban.
corrieron hasta que llegaron a una cueva diminuta,no era tan acogedora,pero podrían esconderse hasta que la bruja se fuera.
—¡vamos entren,entren!—el castor los empujó y entro cuando todos ya estaban adentro.
se escuchó como el sonido de el galopeo de los caballos terminaba.
—¿se fue?—preguntó freya en un susurró haciendo que todos la mirarán.
—ire a ver—murmuro Peter antes de levantarse ,pero el castor lo detuvo.
—yo iré, Narnia los necesita más a ustedes que a mí—dijo el castor saliendo de la cueva.
pasaron unos minutos y el castor asomó su cabeza asustando a todos los que estaban aún en la cueva.
—hay alguien que quiere verlos—dijo con emoción el castor haciendo que todos salieran de la cueva ,abrieron su boca con sorpresa al ver a un hombre vestido de rojo algo rechonchito con una barba blanca.
—¡Santa!—exclamo lucy—¡Feliz navidad señor!
—he aguantado muchas cosas aquí pero esto ya es...—Susan fue interrumpida por su hermano.
—Pensabamos que era la bruja blanca,señor— dijo Peter regañando a Susan con la mirada.
—lo siento por eso, pero en mi defensa yo usaba uno de estos antes que ella—el hombre de rojo soltó una risa.
—Lucy nos había dicho que no había navidad en narnia— dijo freya abriéndose paso entre los hermanos.
—Hace unos momentos,no lo había—admitio Santa— Pero las esperanzas que ustedes nos han dado ,sus majestades,han empezado a debilitar el poder de la bruja y luego de cien años el invierno está llegando a su fin—No obstante ,no les vendrá mal esto.
—¡regalos!—dijeron lucy y freya cuando vieron la gran bolsa color escarlata.
—el jugo de la flor de fuego—explico Santa dándole un frasquito a la menor de todos los que estaban ahí —una gota de eso y podrás sanar hasta la herida más profunda—le dijo a la niña para despues pasarle una daga—y esperemos que nunca debas usar esto.
—Con mucho respeto señor—dijo lucy guardando sus regalos en un cinturón que le había dado santa —Creo que puedo ser muy valiente.
—Estoy seguro de que así es ,pero las guerras son un asunto bastante feo—santa le sonrió a lucy para después pasarle un arco y un carcaj a Susan—Susan,para ti tengo este arco,confia en el , usualmente no falla.
—¿que sucedió con lo de la guerra es un asunto horrible?—pregunto la pecosa recibiendo el arco con desconfianza,haciendo que Santa Claus soltará una carcajada.
—Y aunque se que no tienes problemas para hacerte escuchar—hablo santa mientras sacaba un cuerno de marfil hermoso— Sopla este cuerno y la ayuda llegara a ti.
—Gracias,señor—agradecio Susan tomando el cuerno.
—Peter y Freya, dimos monarcas —los llamo y ambos jóvenes dieron un paso hacia adelante—Les entrego sus armas . Para Peter esta espada y este escudo— dijo sacando ambas cosas de el saco y entregándoselas al ojiazul— Y para freya este espada, es más pequeña que la de Peter, pero igual de peligrosa. —le paso la espada a la castaña—y está brújula, solo debes susurrarle a donde quieres ir y ella te mostrará el camino correcto—le paso la brújula y freya rápidamente la tomó.
—muchas gracias señor—murmuraron ambos chicos.
El hombre les dió una sonrisa y se subió a su trineo.
—No olviden que lo que les he dado no son juguetes,son erramientas—se acomodo—¡Castores! no piensen que me he olvidado de ustedes, he reconstruido su madriguera ya que los lobos la han destruido toda—miró a los castores—¡Larga vida a Aslan y feliz navidad!
el gran hombre arranco en su trineo desapareciendo de la vista de los presentes.
—Te dije que existía—le murmuró lucy a Susan con una sonrisa.
—Esperen, el dijo que el invierno estaba llegando a su fin y eso significa—la castaña suspiro con preocupación.
—no más hielo—dijeron Susan y Peter al unísono.
maratón 4/4.
ESTÁS LEYENDO
the throne, peter pevensie.
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐎𝐍𝐄 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈. 𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗆𝗂, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗂̀�...