ix. sir peter.

395 25 7
                                    

capitulo 9. sir peter.

A pesar de haber encontrado un clima cálido , de que sus prendas de vestir se secaran y de que estuvieran más cómodos no dejaron de caminar.

Hasta llegar a su destino.

Era un campamento que ha simple vista se veía magnífico, cada carpa edtaba decorada con un color rojo real y un dorado, con un imponente león en medio.

Todos iban tan distraídos con lo que había alrededor que no se dieron cuenta de que los narnianos los miraban fijamente.

—¿por qué nos miran tanto?— murmuró Susan para los cuatro chicos mientras caminaba.

—tal vez piensan que te ves fea—le respondió Lucy haciendo a todos reír menos a Susan que esbozo una media sonrisa.

—Esto es tan...—dijo freya pensando en la palabra correcta.

—Magnifico—completo la oración Peter haciendo que Susan y lucy mirarán coquetamente a freya la cual solo rodó los ojos.

siguieron caminando ,sin que freya se diera cuenta Peter tomó su mano con timidez caminando a su lado hasta llegar a la carpa más grande y majestuosa de el campamento.

—vinimos a ver a Aslan— alzó la voz Peter desvainando su espada con su mano libre al estar junto al centauro.

por un momento hubo silencio, escucharon el ruido de el metal, no sabían el porque hasta que voltearon y vieron a los soldados arrodillarse.

miraron a la carpa con curiosidad y cuando vieron la majestuosa criatura frente a ellos se arrodillaron.

—Bienvenido Peter,hijo de Adan—el gran león los miraba a cada uno— bienvenidas Lucy,Susan y Freya, hijas de Eva. Y bienvenidos castores,gracias por traerlos.— sonrió gentilmente— Pero,¿dónde está el quinto hijo de Adan?

—A eso vinimos señor—Freya se levantó deshaciendo la reverencia para después ayudar a Petera levantarse el cual en ningún momento había soltado su mano.

—Ha Sido secuestrado por la bruja blanca— Al decir eso Peter se tensó y freya apretó su mano ,gesto que el león no paso por alto y sonrió.

—El los traicionó,su majestad—aclaro el castor haciendo que los narnianos soltaran suspiros de sorpresa y empezarán a murmurar.

—¡entonces nos traicionó a todos!— exclamó él centauro que los había recibido.

—Paz,Oreius—dijo el animal pacientemente—seguro debe haber una explicación para esto.

—Es mi culpa,señor— Dijo Peter bajando la mirada— fui muy duro con el.

—todos lo fuimos— habló Susan,apoyando a su hermano.

—Señor—lucy valientemente de había soltado de el agarré de Susan y había avanzado hacia el león—El es mi hermano—dijo haciendo un pequeño puchero.

—Lo sé, pequeña,pero eso solo hace peor la traición.—le dijo Aslan con un tono de voz suave— mañana nos encargaremos de eso, hoy mi gente les dará ropa y comida para que puedan descansar después—dijo y tres faunos se acercaron a los recién llegados.

—Buenas tardes,sus majestades— dijo una fauna con unos grandes ojos color verde y un rostro perfecto, era hermosa y freya sintió un poco de celos cuando notó que Peter la miraba fijamente—Soy Artemisa, ella es Leylanie ,ellos son Aticus y Olious. —ellos hicieron una reverencia y después los guiaron a unas carpas.

—Para las reinas lucy y Susan—dijo enseñándole una Carpa amplia con dos camas y dos baúles,después siguieron caminando y los cuatro siguiéndolos.—Y está para los reyes freya y Peter—Leylanie les mostró una carpa con una cama matrimonial y un baúl.

the throne, peter pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora