Capítulo 6

525 67 0
                                    

En la aldea, Seo Joon tenía en sus brazos a su pequeño bebé, el pequeño no paraba su llanto, los guardias se movían con rapidez, pues acababan de ser amenazados, la criatura a la que más temían se había presentado en su territorio, habia traspasado los límites, su Seguridad fue totalmente burlada y su aldea estaba en peligro, todos permanecían aterrados, se movían de un lado a otro sin saber que hacer pues estaban presas del pánico.

Seo Joon no podía asimilar que acababa de suceder, su hijo tenía poco de nacido, la madre de su hijo había muerto después de dar a luz a su precioso heredero y no podía creer lo que sus ojos vieron, era muy difícil aceptar que su pequeño bebé había sido reclamado.

De inmediato el Consejo se reunió, Seo Joon tenía que proteger a su cachorro, así que dio la orden de que el pequeño fuera resguardado en una pequeña casa que se encontraba cerca del lago, ese territorio aún no era poblado por su difícil acceso, así que era el lugar ideal para que junto con una nodriza el cachorro fuera puesto a salvo, los ancianos aceptaron la order y de inmediato fue llevado el pequeño al lugar.

Seo Joon veía a su bebé dormir, su llanto no había parado, lloro hasta que agotado se quedó dormido.

-Papá te cuidará, yo te protegere mí pequeño Jimin.

El alfa acariciaba la carita del pequeño que dormía, él se encargaría de que su pequeño permaneciera seguro y creciera felíz.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸🐸

🖤 SERÁS MÍO 🖤 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora