Capítulo 12

446 65 0
                                    

El pequeño Lobito corría incesantemente, sus pequeñas patitas trataban de esquivar las ramas del suelo, cansado de correr por un tiempo paro, su corazoncito latía con rapidez, el camino ya era demasiado boscoso y difícil de seguir, volteando su cabecita a todos lados sintió miedo, solo veía la espesura de los árboles y los peligrosos riscos, con sigilo y sumamente cuidadoso caminó por el sendero, pero al proseguir, escuchaba como las pisadas de alguien más se acercaba, el ruido lo asustó y en un descuido atoró su patita trasera en un pedazo de tronco, perdiendo el equilibrio cayó, su pequeño cuerpecito por el impacto se convirtió en el pequeño niño llenándose de tierra y raspando sus rodillas en la caída, sus manitas las llevó a tocar su herida manchando sus deditos de sangre, las lágrimas inmediatamente hicieron su aparición, dolía, sus rodillas dolían, pero él era valiente, su papá cada día decía que era tan fuerte como su madre, de ese modo limpio sus lágrimas y continuo por el camino.

El Lobo Negro acechaba al pequeño que corría por el camino que daba a su cabaña, el dulce olor lo había percibido durante la mañana, era un llamado, su corazón y su Lobo así se lo hacían saber, así que su Lobo rápidamente lo llevó hasta el lugar donde se encontraba su omega, seguía cada paso sigilosamente escondido entre la espesura del bosque, vio a su pequeño buscarlo, su omega lo llamaba, se veía tan hermoso el pequeño cachorro corriendo y comportándose tan valiente apesar de su edad, pero no, no podía acercarse, su Lobo quería permanecer más tiempo al lado de su omega y eso no estaba bien, su razón le decía que estaba mal, cada noche con desesperación aullaba a la Luna reclamando por tan cruel castigo, creía no poder controlarse, las cosas se estaban saliendo de control, su Lobo era necio, quería al cachorro y lo quería ya, quería tenerlo a su lado, pero Yoongi luchaba para no dejarse arrastrar, no quería lastimar a quien en cinco años se convirtió en su razón de seguir existiendo, su pequeño cachorro tenía que crecer y el soportaría a lo lejos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸

🖤 SERÁS MÍO 🖤 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora