Los lobos seguían acechando, caminaban al rededor de sus presas, sus filosos dientes y sus gruñidos eran señal de que la guerra estaba por comenzar.
El reencuentro no fue nada fácil de digerir, para Park Seo Joon el líder de la manada del Sur no era alguien que mereciera una pizca de respeto, al contrario ya que era un ser lleno de ambición, era un ser despreciable, se había válido de artimañas para derrocar al líder anterior, apesar de no haber conocido al antiguo líder Seo Joon lo respetaba, por lo que había escuchado de los ancianos y por todo lo bueno que había logrado en su territorio, aunque eso no le sirvió pues su manada le había dado la espalda gracias a las mentiras del que se hacía llamar su tío.
Choi Jin Hyuk permanecía con una sonrisa cínica, observaba detenidamente a Seo Joon mientras este se mantenía sin gesticulación alguna, sus pasos firmes y cortos le acercaron al líder que no le apartaba la mirada.
Sus ojos brillaban llenos de avaricia y su boca sin filtro soltó lo que quería mientras entre sus labios se surcaba una tétrica sonrisa.—Entregame tu territorio sin poner resistencia, seré generoso sobrino, te dejaré ir a ti y aquel que quiera seguirte —dijo, volteando a ver a los miembros del Consejo que aún permanecían expectantes.
Al escuchar la amenaza los centinelas que lideraba Park Seo Joon inmediatamente dejaron salir su figura lobuna, tomaron postura de combate, preparados esperaron la indicación de su líder.
—¡Tendrás que matarme, mi manada será defendida, hasta mi último aliento lucharé!
Uno de los ancianos valientemente caminó hasta pararse frente a Choi Jin Hyuk, su voz sonó fuerte y clara exigiendo que se retirarán de su pacífico territorio, no entregarían sus tierras ni mucho menos huirian como cobardes, ellos darían lucha, el anciano rápidamente dejó salir su gran lobo castaño y se abalanzó a Choi pero el lobo de cicatrices antes siquiera tocarlo lo interceptó, dándole un gran mordisco cerca del cuello, el cuerpo del anciano callo a lo lejos malherido, el lobo salvaje enseñaba sus colmillos bañados en sangre intimidando a todos, un aullido bastó para que la lucha diera inicio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos
Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸🐸
ESTÁS LEYENDO
🖤 SERÁS MÍO 🖤 Omegaverse
أدب الهواةDesde las sombras admiraba su belleza. Pacientemente esperaba el momento en el que le perteneciera. ⚠ADVERTENCIA⚠ 🔞Leer bajo su responsabilidad 🔞