Capítulo 18

421 62 3
                                    

Alfa —el hermoso joven no dejaba de mirarlo, la dulce voz lo hizo estremecer hasta la médula, el joven poco a poco acortaba la distancia, pero el cuerpo de Yoongi no reaccionaba, estaba estático, su Lobo desesperado aullaba pues el olor que este joven desprendía era el de su pequeño Lobito, sin duda era su Lobito.

El joven Adonis llegó hasta el lugar en el que Yoongi permanecía estupefacto, con una encantadora sonrisa se acercó llevando una de sus manos al rostro del alfa, acarició su mejilla llevándola a terminar en el musculoso pecho.

Alfa

Yoongi sintió sus dedos picar y los llevó a los voluptuosos labios del omega, sus dedos recorrieron el bezo inferior pausadamente, sus ojos se posaron en los contrarios y el brillo de la mirada contraria le hizo saber que su dulce Lobito lo amaba.

Alfa

Sus miradas no se apartaban y la distancia fue poco a poco acortandose, sus alientos chocaron uno con el otro por la cercanía y de pronto sus labios chocaron, torpemente comenzaron un beso, lento, pausado, el omega rosaba sus labios en el contrario mientras que el alfa llevaba sus manos a la cintura del grácil cuerpo, juntandolos, permaneciendo así un buen tiempo, disfrutando de la cercanía de sus cuerpos, hasta que el alfa inspiró con profundidad el delicioso aroma, su Lobito estaba hecho hombre, frente a él, y parecía tan irreal.
Verle a los ojos le ánimo a besarle dulcemente, se sintieron, se miraron, y la necesidad de pertenecerse invadió los cuerpos, de apoco fueron cayendo al suelo, alfa sobre omega recorriendo la tersa piel, poco a poco y delicadamente, tocando de a poco el sedoso cabello que tapaba un poco el bello rostro sonrojado.

Alfa

Sumisamente mostro su hermoso cuello desprendiendo la fragancia que hipnotizaba sus sentidos, sus colmillos salieron queriendo enterrarse en la hermosa acanelada piel, su boca se acercó y los colmillos rosaron el lugar donde iría la marca que se hicieran pertenecerse, poco a poco disfrutó del tenerle tan cerca, cerro los ojos atesorando el momento, permaneció así gozando de la cercanía del cuerpo de su omega, sus ojos cerrados hicieron que se relajara y el aroma encantador lo llevo a descansar sobre el tibio cuerpo, su respiración se fue haciendo pausada y al transcurrir un tiempo comenzó a sentir en su rostro gotas de agua callendo, sus ojos se abrieron y su pequeño Lobito apareció sacudiendo el agua que empapaba su pelaje, ya no estaba el hermoso chico, se encontraba hechado con el pequeño aún lado, parpadeo viendo a su lindo Lobito sacudirse, todo había sido un sueño, un magnífico y hermoso sueño.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸🐸



🖤 SERÁS MÍO 🖤 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora