Capítulo 14

430 62 0
                                    

El pequeño cachorro sentía como los colmillos eran enterrados en su delicada piel, no dolió, solo sentía como su cuerpecito era recorrido por una corriente que hacía cosquillas pasando muy lento por todo su cuerpecito y terminaba en su pancita, su cuerpo peludo dio paso aún pequeño que sonreía encantadoramente, con sus mejillas sonrojadas, dirigió sus ojitos a la mirada del Lobo Negro.

¡MÍO! —dijo, mientras sus manitas tocaban el pelaje espeso llevándolo a un abrazo. El pelaje le hacía cosquillas en su carita pero él más fuerte hacia su agarre.

El Lobo Negro se dejaba hacer, la nube de amor lo tenía flotando y él solo quería permanecer más tiempo así, junto a su pequeño omega, ese pequeño era su más grande tesoro y tenerlo cerca le nublaba la razón, sus profundos ojos negros no perdían de vista la preciosa sonrisa que el pequeño le regalaba.

Mío... Mío —dijo el pequeño, mientras sus dedos se dirigían a tocar el peludo rostro, deliniaba con tanta delicadeza a su alfa, se sentía tan feliz, no era como cuando su papá le daba mimos o cuando le daba su comida favorita, no, el estar con su Lobito favorito lo hacia sentirse más feliz, hacía que su corazón latiera muy, muy rápido y que en su pancita se sintiera un revoltijo, el quería llevarlo a casa y que siempre estuviera junto a él.

Después de un tiempo se quedaron profundamente dormidos compartiendo su calor, el Lobo Negro dio paso a la figura humana al que pertenecía, dormido, el alfa no se dio cuenta que tomaba el pequeño cuerpecito entre sus brazos protectoramente apricionandolo fuertemente. El pequeño Jimin despertó, se sentía un poco apachurrado y la incomodidad hizo que abriera sus ojitos, vio a un muy bonito hombre, sus manitas curiosas tocaron el rostro aún dormido de Yoongi, re moviéndose en el cuerpo de este, olio su escencia y sonrió, el era su Lobito favorito, Jimin permaneció un buen tiempo mirando el rostro del alfa, soltó una sonrisita como si tramara algo, su omega quería jugar, quería mimos, así que llevó una de sus manitas y comenzó abrierle un ojo a Yoongi y después el otro tratando de despertarlo, pero este no se movió, ni siquiera dio señal de incomodidad, nada, haciendo un puchero de enojo Jimin pensó en que hacer, el omega quería su atención y la quería ya, así que dejó salir sus colmillitos y mordió el cuello de un dormido Yoongi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸

🖤 SERÁS MÍO 🖤 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora