Choi Jin Hyuk seguía con su sonrisa siniestra mientras observaba a Park Seo Joon luchar contra el cicatrizado lobo.
La pelea sin duda estaba saliéndose de control, varios de los centinelas atacaron cuando el anciano cayó malherido en el duro suelo, no pudieron esperar las órdenes de su líder, simplemente se abalanzaron a los que les amenazaban pensando que saldrían victororios.
Seo Joon al ver la reacción de sus centinelas no tuvo más remedio que comenzar la lucha, no dejaría morir a ninguno de sus integrantes que conformaban su manada, sus centinelas eran seres respetables que valientemente estaban defendiendo sus tierras, eran los que mayormente constituían su manada, pertenecían a su familia, era su deber y obligación mantenerlos a salvo.El cicatrizado lobo sigilosamente se acercó al cuerpo malherido del anciano mientras que los de la manada del Norte permanecían distraídos luchando, el alfa silencioso se acercaba para rematarlo sin piedad, ese lobo era demaciado sanguinario y en su cabeza solo podía pensar en matar. Afortunadamente el líder Park se dio cuenta a tiempo de las intenciones del salvaje, y se abalanzó sobre él, pues no permitiría ninguna muerte mientras el pudiera detenerlo, así fue como su cambio inmediatamente salió aflote dejándose ver como un enorme lobo que enojado mostraba sus afilados colmillos en tanto arremetía al contrario en el duro suelo, incorporándose raudamente del fuerte impacto el salvaje lanzo un potente gruñido advirtiendo que no sería fácil terminar con él, pues su objetivo principal era matarlo.
Para el alfa líder esa advertencia le hizo sacar de lo más profundo de su garganta un aullido poderoso y a la vez reconfortante, el cual era dirigido a su pequeño cachorro, sí no lograba salir victorioso, ese gesto le informaría a Jimin que lo amaba. Donde quiera que estuviera, el mensaje llegaría fuerte y claro a su pequeño.Las afiladas garras se aferraban a la tierna carne que ante tal fuerza se desprendía dándole paso inmediatamente a los ríos carmín que manchaban voraces la peluda película, los colmillos que ambos animales portaban parecían filosas dagas que en cada mordisco perforaban haciendo un gran daño a la peluda piel .
Nam Gyuri cuando llegó no podía creer lo que sus ojos veían, era como sí le estuvieran recordando cuadro a cuadro el triste pasado, el mismo sentimiento de terror le invadió, los recuerdos tan vivos de la muerte de sus padres hizo que su corazón agitado se detuviera.
El sangriento escenario le provocaba arcadas, sus ojos rápido recorrieron el lugar intentando procesar como debería actuar, pero sus ojos solo se encargaban de buscar a una sola persona, una vez más el sentimiento de terror se incrustó en todo su ser. El alfa líder, Park Seo Joon tenía su pelaje manchado de sangre, pero aun así, con sus heridas sangrantes, ferozmente daba pelea al temible lobo que con ímpetu trataba de llegar a su cuello..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos
Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸
ESTÁS LEYENDO
🖤 SERÁS MÍO 🖤 Omegaverse
ФанфикDesde las sombras admiraba su belleza. Pacientemente esperaba el momento en el que le perteneciera. ⚠ADVERTENCIA⚠ 🔞Leer bajo su responsabilidad 🔞