Capítulo 4 (+16)

4.5K 191 214
                                    

Argentina esquivo el contacto visual con el ruso y se cubrió el rostro con ambos brazos, con miedo de su reacción al confesarle que era un chico...... pero pasados unos segundos, el ruso seguía sin reaccionar, por lo que hecho un pequeño vistazo entre sus brazos para poder verle. Rusia estaba paralizado...

-..... ¿Rusia...? -dijo Arg preocupado.

-...

El ruso se mantuvo inmóvil unos largos segundos, costándole mucho procesar todo en su mente... no podía creerlo.

-... ¿Eres... un chico? -pregunto aún sin creerlo.

-Si... soy un chico.

-...

Rusia inmediatamente puso una cara entre sorpresa y asco. Enseguida se puso de pie y retrocedió hasta chocarse con la pared, aún sin poder creerlo...

-No... -dijo negando con la cabeza -¡No puedes ser un chico!... ¡mi padre te trajo aquí para que seas su amante! ¡el no seria un enfermo mental! -afirmo, aunque no muy seguro.

-Tu padre no es ningún enfermo mental por sentirse atraído por alguien del mismo sexo, es solo un gusto -dijo Argentina sentándose en la cama -en cuanto antes lo acepten, va a ser mejor para ustedes... No me odies, esto no es lo que elegí, es lo que me toco hacer...

-....

Rusia frunció el ceño y se quedo viendo a Argentina con algo de desprecio y asco... estaba enojado, no solo por el hecho de que su padre se haya acostado con el, si no porqué sentía una enorme atracción que el no podía explicar. El no lo sabia, pero en realidad, solo se empeñaba en mostrarse enojado para disimular las muchas ganas que tenia de estar con el.

-Grr... Quédate aquí... ni se te ocurra intentar salir ¿oíste? -dijo abriendo la puerta.

-... Si, esta bien...

-Más te vale...

Rusia le fulmino una ultima vez con la mirada antes de salir por la puerta dando un leve portazo... se tomo un momento para intentar tomar un poco de aire y procesar todo... pasados unos momentos, al final logro tomar el valor suficiente para poder ir a la habitación de su padre.

...

-Harg~ Mm~ Si~ Mmm... -Gimió el soviético entre gemidos ahogados.

Urrs habia estado hace media hora masturbándose pensando en aquel joven argentino después de haber quedado insatisfecho hace rato, le hubiera gustado terminar lo que empezaron por su cuenta, y decidió que solo esta vez lo dejaría descansar. Mañana seguramente seria un buen momento para tomarlo desprevenido y así poder tener una larga noche de amor con el.

Para auto ayudarse, se ayudo con unas fotografías que tenia del argentino que habia obtenido mediante Confederación Argentina, quién se las tomo forzosamente y se las dio para que se interesara aun más en su hijo... y les gusto bastante, ya que en una estaba enfocado de espaldas, echado boca abajo y con las rodillas en su pecho, exponiéndose totalmente desnudo y demostrando su espalda y ese lindo trasero que tenia.

-Blyad~ -gimió relamiéndose los labios -Argentina~

Urrs aumento la velocidad de sus movimientos, sintiendo como ya casi podía venirse... su miembro estaba hinchadísimo.

-Argentina~~ -Gimió -Si~ Mi niño~... Mm....

Urrs continuo con su masturbación, continuando cada vez más y más fuerte... hasta que finalmente pudo venirse, saliendo una gran cantidad de "veneno" que se esparció con toda la cama. El soviético suspiro totalmente satisfecho y se hecho en la cama, llevando sus dos brazos detrás de su nuca para descansar e imaginar nuevamente a Argentina con el.

♥️UEM♥️ (+18) (Argentina x Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora