Prólogo

7.8K 254 115
                                    

Argentina intento tomar un poco de aire, pero lamentablemente no lograba completar una respiración profunda, solo inhalaciones y exhalaciones bruscas por el impulso de necesitar oxigeno. Se cubrió la nariz intentando detener la cascada de sangre que salía de esta, aunque sin éxito. Intento calmar su llanto, pero era imposible.

-Papa... por favor... -suplico antes de partir en llanto -no lo hagas... no lo hagas por favor...

Argentina escucho un gruñido de parte del mayor, lo tomo bruscamente de los cabellos obligándolo a levantarse, lo arrojo a la cama para continuar golpeándole.

-Papa... -apenas pudo decir el argentino mientras intentaba cubrirse de los golpes -para, para...

Confederación Argentina se detuvo finalmente, se enderezo y observo a su "hijo" con desprecio mientras este lloraba. Argentina se cubrió con sus manos, con algo de miedo a que su "padre" volviera a golpearle, tenia bastante miedo de decir al menos una palabra que despertara aun más su agresividad.

Quito suavemente sus manos de encima y miro con lagrimas en los ojos a Confederación Argentina... pudo notar a su padrastro: España, en el marco de la puerta, observándolos en silencio.

-... Papa... por favor... no me vendas a la Urrs... por favor -suplico, levantando sus manos juntas hacia el, implorándole.

-¡Idiota, quiero que te vayas! -grito con rabia, poniéndose sobre el para darle una buena cantidad de golpes visiblemente dolorosos.

-... Papa...

-¡19 malditos años viendo tu maldita cara de...! ¡ángel inocente!, ¡vistiéndote como mujer y luciendo como una!

-Papa... -dijo con miedo.

-¡Cierra la boca! -grito Confederación Argentina dándole un golpe con su antebrazo, notoriamente fuerte.

-...

Argentina cubrió de los golpes, intentando 'protegerse' de alguna forma de las agresiones de su padre.

-No quiero pasar día más... con tener que soportar tu presencia -dijo con desprecio vivo y odio -¡te vas a ir mañana y que ni se te ocurra intentar volver!, ¡no quiero volver a ver tu cara!

-...

-¿¡Entendiste!?

-... S...si...

-Bien... empieza a empacar, Ahora. Y apresúrate.

Sin mas que decir, Confederación Argentina salió de la habitación dando un portazo... pero, España se quedo ahí.


Argentina sentía que se estaba quedando sin aire de tanto intentar contener el llanto, intento respirar un poco, pero la mucosidad no se lo permitía. Sus pulmones empezaron a temblar... quería llorar... quería contenerse, pero las ganas eran muy intensas.

Sintió una gota húmeda que se deslizo por mu mejilla... no había duda, estaba llorando. En un momento, sintió que no pudo más y partió en llanto.

Se arrastro hasta la almohada y empezó a liberar todo su dolor. Lloraba a ríos de lagrimas, su garganta le estaba empezando a doler por lo fuerte de su llanto, su cuerpo no podía recibir fluidamente el oxigeno que necesita y solo daba exhalaciones e inhalaciones bruscas, casi no podía respirar.


Mientras lloraba, España se le quedo viendo en la puerta de la habitación... no parecía preocupado o algo por el estilo, más bien, parecía que esperaba a que se relajara, al menos un poco. Argentina pasaba totalmente de el.

♥️UEM♥️ (+18) (Argentina x Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora