Pasadas dos horas desde su plática, Argentina estaba caminando de a un lado a otro cerca de la puerta principal esperando impacientemente que Rusia regresara. Intento conservar la calma, pero llego a un punto que la angustia no podía más con el, hasta considero ir a decirle a Urrs que por favor vaya a buscar a Rusia para asegurarse de que su amigo todavía estaba con vida y que nadie le haya disparado. Pero estaba intentando rascar lo poco que le quedaba de calma esperando a un lado de la puerta.
Aunque, sus pasos inquietos se pausaron al oír desde fuera unos pasos más pesados arrastrándose a la puerta principal. Deseando que fuera su amigo, mantuvo la vista clavada en la puerta aguardando el resultado. Su rostro se ilumino de felicidad cuando pudo comprobar que los pasos eran de Rusia cuando este abrió la puerta, revelándose cansado y con la ropa degradada con la que había salido bastante sudada y algo arrugada.
-¡Rusia! -menciono arrojándose al mencionado con dos perlas transparentes en el borde de sus ojos.
-Uhg....
-¡Volviste! -exclamo envolviendo sus brazos alrededor de su torso- ¡dios, estaba tan preocupado por vos!
Argentina abrió los ojos de la sorpresa cuando Rusia se agacho y lo levanto del suelo de forma que el pudiera abrazarlo como un koala. Rio internamente cuando se dio cuenta y por supuesto que le devolvió el abrazo con mucho gusto.
-Argentina...... me alegro de verte... -expreso escondiendo sus labios en su hombro descubierto.
-Yo también... me alegro de que estés bien...
Rusia al separarse un poco de Argentina, por un instante sus ojos se clavaron en los suyos, dándose cuenta una vez más de lo muy parecido que era a una mujer, una mujer muy hermosa. Hacer contacto con su piel tan suave confundía su mente porque no conocía a ningún otro hombre que se cuidara tanto la piel y se la dejara tan fina como se la dejaba Argentina. Todos los demás hombres que conocía a excepción de Iván tenían la piel andrajosa y áspera como un cuero viejo, pero no Argentina. El cuidaba tanto su imagen y su piel, hasta su cabello siempre estaba perfectamente peinado y limpio.
De una u otra manera le encantaba que se saliera tanto de los estereotipos e hiciera lo que quisiera, sin importarle nada lo que digan los demás. Hasta se vestía como le daba la gana y defendía a capa y espada su derecho de hacerlo, algo que el jamás podría hacer porque el y su padre estaban algo acomplejados y les importaba muchísimo lo que decían los demás sobre ellos. Por eso sentía que lo admiraba muchísimo.
Argentina se sintió confundido y algo incomodo por la forma en la que Rusia se había quedado viéndolo directamente sin decir nada verbalmente, mientras Rusia solo trataba de contener sus ganas intensas de besarlo porque sus labios suaves y algo gruesos se le hacían atrapantemente magnéticos, y le hacían desear volver a besar su boca seductora y hasta arrancarle la carne con los dientes.
-... Rusia...... ¿Qué pasa? -pregunto tratando de disimular la incomodidad sentida por la mirada morbosa de Rusia.
-..................
Los ojos del tricolor pestañearon un par de veces, como si fuera una maquina configurándose después de ser reiniciada. Fue entonces que se dio cuenta de que se había quedado viendo a Argentina un momento tan estirado que le había resultado incomodo.
Avergonzado, solo pudo exclamar un pequeño "Nada" a su vez que volvía a poner a Argentina de nuevo sobre el suelo.
-....... Esta bien, Rusky..... -respondió con vergüenza manteniendo su campo de visión en el suelo... pero tomo el valor de alzar la vista de regreso a Rusia -che, ¿Por qué no me contas lo que descubriste? -menciono para tratar de desviar la atención del previo momento incomodo y dejarlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
♥️UEM♥️ (+18) (Argentina x Todos)
CasualeArgentina es el Único hijo de Confederación Argentina e Italia, el único hijo al ser un accidente. Su padre molesto, se encargo de que ese "error" no se vuelva a repetir. Fue entonces que el niño creció siendo amado y odiado desde ambos lados, pero...