El argentino abrazaba al soviético, reposando su mejilla en su pecho mientras este lo sostenía firmemente de su trasero para penetrarlo de una manera salvaje, los dos soltaban gemidos por cada envestida realizada por el soviético, quién tenia mucha energía. Habían estado así por un rato y Argentina a ese punto ya se sentía algo cansado de forzar tanto su voluntad.
-... Urrs..... -dijo algo cansado.
-... ¿Que pasa, primor?
-Estoy... estoy cansado...
-... Aguanta un poco más, cariño, ya casi...
-Mmm.... si, Urrsie...
Argentina cerro los ojos y lo abrazo aún más fuerte para intentar acomodarse mientras el soviético aún realizaba sus salvajes embestidas, y cuando al fin el soviético se habia venido, sintió un gran alivio interno que le hizo agradecer a dios por aquello.
-Al fin.... -susurro el argentino aliviado.
Urrs se separo un poco del Argentino y lo miro algo extrañado.
El argentino no tenia tanta energía sexual como antes, y se le veía bastante fatigado, cansado, como si ya no tuviera ganas de hacerlo. Se le hizo algo raro porqué el estaba convencido de que Argentina amaba estar con el, y la imagen que siempre tenia de el era la de una persona sexy, sensual y seductora que siempre estaba dispuesta a hacerlo.
-Argentina... ¿estas bien?
-... Si... si, estoy bien, no te hagas problema.
-... Te ves cansado, ¿que te sucedió, cariño?
-Bueno... ehh... nada, solo estoy algo cansado, no pude dormir bien anoche, tenia mucho sueño y me dormí muy tarde, como a las... 4:54 A.M. y me desperté a un horario que mi cuerpo no esta acostumbrado.... pero no te hagas problema, no es nada -respondio intentando justificar su falta de energia.
-Esta bien, Argie -dijo agachándose y besándole en su mejilla -te entiendo... voy a dejarte descansar tranquilo hasta que te recuperes…
-... Gracias, Urrsie...
El soviético sonrió de ternura por su tierna voz inocente diciendo su nombre, sumado al ver su linda cara celeste sonrojada en un tono rosa, con unos lindos ojos que parecían dos diamantes azules que adornaban su bella cara. Se acerco a su rostro y lo beso en los labios con ternura, ya no con el deseo sexual que lo habia llevado a comprarlo para tenerlo como su esclavo.Argentina lo abrazo del cuello y le correspondio... y esta vez sintió algo mejor, ya no sentía el horrible sentimiento de sentirse prisionero, ahora se sentía muy querido. Inconscientemente llevo sus manos a su rostro para tomarlo de las mejillas, dejándose llevar de manera inconsciente por el cariño y el lado tierno que tenia el soviético... que le había hecho cambiar de un momento al otro, y no de solo sentir que lo quería para sus necesidades personales.
Urrs llevo sus manos al rostro del argentino, acariciando sus mejillas para apreciar lo suaves que eran, y de manera inconsciente empujo más su rostro al suyo, sintiendo aún más fuerte la necesidad de besarlo. Pasados unos momentos, los dos se separaron, quedando sus labios a unos centímetros y sintiendo la bonita sensación que habían tenido anteriormente. Los dos empezaron a abrir otra vez los ojos, encontrándose con la mirada del otro.
-Argentina... eres tan lindo... -Se le acerco y lo beso en la mejilla -me encantaría que estuvieras siempre conmigo...
-... Gracias... -dijo mirando hacia abajo por la repentina timidez que sentía para ver al soviético a los ojos.
Urrs rio por su tierna cara y se acerco para darle unos últimos besos en la mejilla y un ultimo beso tierno en los labios. Le acaricio el pelo un momento antes de separarse de el y sentarse al borde de la cama para tomar su ropa y empezar a vestirse.
Argentina alzo la vista para ver su gran figura... ahora ya no estaba tan seguro del desprecio interno que sentía y que le tenia desde que habia llegado, por un momento dejo de sentirse prisionero y llego a sentir que el soviético si tenia un lado bastante dulce, llegando a besarlo de una manera tan tierna que fue voluntaria.
Rio intentando dejar a un lado ese pensamiento y se sento a un lado de cama para poder tomar su ropa y vestirse.
-Argentina.
-¿Que pasa, Urrsie?
-Hoy voy a tener que estar en mi oficina rellenando unos papeles que no termine ayer, además tengo que mandar a capturar a unas personas que están en contra del movimiento socialista.
ESTÁS LEYENDO
♥️UEM♥️ (+18) (Argentina x Todos)
De TodoArgentina es el Único hijo de Confederación Argentina e Italia, el único hijo al ser un accidente. Su padre molesto, se encargo de que ese "error" no se vuelva a repetir. Fue entonces que el niño creció siendo amado y odiado desde ambos lados, pero...