CAPITULO 4

285 13 3
                                    

Mikasa se levanta rápido y abre la puerta

Mikasa: Que paso Historia

Historia: Han capturado a los chicos Mikasa necesito de tu ayuda los chicos quieren asesinarlos porque los siguen considerando traidores.

Mikasa al escuchar eso sintió un gran golpe como si su ackerbond volviera a despertar.

Historia: Te espero ahí.

Historia se aleja rápidamente en caballo.

Mikasa exclamó esto no puede estar pasando tomare cartas en el asunto no dejare que mis amigos mueran. Mikasa se prepara y sale a toda velocidad a caballo dirigiéndose en donde estaban sus amigos.

En la plaza se encontraban encadenados los de la alianza y separados los que vivían en Marley.

Ustedes traidores mataron a Eren este es su fin

Jaegeristas y varios de la policía militar apuntan a ellos de pronto una voz similar llega y grita

ALTOOOOOOO

Soldado: Quién eres tu

Mikasa: Soy Mikasa Ackerman soy de la tropa 104, pertenezco a la legión del reconocimiento y soy parte del clan hizuru también fui.

Armin: Detente Mikasa.

Mikasa soy quien mato a Eren Jaeger

Soldado: Traidora la pagaras con tu muerte

Soldados mormullan acaso no es la mujer que vale por 100 soldados.

Historia intenta detener todo diciendo que podríamos llegar a un acuerdo, todo esto se podría solucionar con la ayuda del clan de Mikasa vivirán en pasa ya nadie atacaría a paradis.

De pronto suena un balazo

Jean: Mikasaaaaaaaa

Mikasa cae por la herida de bala de pronto todo se convierte en un caos, Historia intervino y encarcelo al culpable y los que se revelaron en contra.

Liberando a la alianza y los demás chicos jean corre a socorrer a Mikasa y la toma en brazos mientras los demás chicos detenían la sangre.

Jean: Qué Mikasa por que.

Mikasa: Tenia que salvar a las personas mas importantes de mi vida.

Mikasa pierde la conciencia.

Jean: No Mikasa porfavor no te vayas no me dejes Mikasa.

Los demás chicos resisten Mikasa ya viene la ayuda. 

GUARDE MI AMOR POR TI POR 7 AÑOS Y AHORA ESTAS A MI LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora