CAPITULO 13

140 13 8
                                    

Jean

Lo siento tanto, no era mi intención que pensaras de eso, no quería decírtelo porque no sabía cómo decírtelo era difícil para mí. Te busqué durante dos días, pero nunca te encontré, quería hablar contigo respecto a algo.

Hay algo que eh querido decirte durante mucho tiempo y es que me gustas, no sé el momento exacto en el que sucedió, pero ocurrió me gustas mucho Jean, y cada día que pasaba a lado tuyo me enamoraba cada vez mas de ti.

Durante los dos días desapareciste, lo único que pesaba era en ti, quería estar a tu lado quería decirte como me sentía.

Quería decírtelo pronto, pero todo se complicó.

Quiero estar a tu lado y nunca irme, pero ahora no es posible, estaré alejada de la persona que amo.

Gracias por todo Jean, por estar a mi lado cuidarme, protegerme, hacerme sonreír de nuevo, gracias a ti y a los chicos puede levantarme nuevamente.

Pensaba que estaba confundiendo las cosas, pero no fue asi me enamore de ti profundamente de ti trate de alegar esos sentimientos, pero no pude me di cuenta que estaba completamente enamorada de ti.

Hasta luego Jean siempre te llevare en mi corazón.

Con cariño Mikasa.

Jean termina de leer la carta, podía verse en su cara de una persona arrepentida, ahora entendía lo que se refería Armin.

Como puede hacerle esto a la mujer que mas he amado, ella me necesitaba de mi y yo egoístamente me alejé de ella sin pensar en lo que sentía ella en ese momento, cómo pude hacerlo eso eres un estúpido Jean.

Sali tan rápido como pude, me costaba respirar sentía miles de pensamientos en ese momento por mi mente solo podía pensar en Mikasa, que voy hacer ahora después de que se ha ido me estoy volviendo loco no puedo perderla no ahora después de todo lo que ha pasado no puedo perderla nuevamente.

GUARDE MI AMOR POR TI POR 7 AÑOS Y AHORA ESTAS A MI LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora