CAPITULO 27

160 8 12
                                    

Por la mañana decidí visitar aquella colina me alisté y salí. Al llegar me senté frente a él y comencé a conversar.

Eren nunca te olvidare siempre estarás en mi corazón, fuiste una persona muy importante para mí, pero te llevare en mi memoria, pero ahora estoy apunto de casarme puedes creerlo.

Amo con todo mi corazón a Jean me ha llenado de felicidad de amor estoy completamente enamorada de todo su ser.

Me casare con Jean eh esperado con ansias que ese día llegue ya, tomarlo de la mano nuevamente y jamás soltarla.

Es momento de seguir siempre te recordaremos gracias Eren por la libertad que nos diste hasta pronto

Narrador cuando Mikasa se dio cuenta que estaba enamorada de Jean se dio cuenta de que el amor nunca debió ser tan doloroso y difícil, pero que puede ser cálido y seguro, como el hogar en el que esta el que siempre a anhelado y ahora lo compartiría con el amor de su vida Jean.

Los días pasaron Jean también visito a Eren, aunque no sabemos que exactamente de que hablaron.

EL GRAN DIA DE LA BODA LLEGO

El gran día llegó mientras Mikasa se preparaba con Annie y Pieck, Jean se encontraba con su madre ansioso no paraba de dar vueltas y vueltas se podía ver una gran sonrisa en su rostro.

. - Hijo parece que estas muy ansioso. -

Jean: Así es madre estoy por casarme con la mujer que amo, me estoy volviendo loco y aun no eh tomado su mano verla entrar por esa puerta vestida de blanco caminando dándome esa sonrisa que me enloquece.

Vamos ya es hora exclamó Jean los invitados llegaron, comenzó la música cuando la novia entró por esa puerta.

Cuando vi al gran amor de mi vida entrar por esa puerta no pude contener las lágrimas, se veía tan hermosa con ese hermoso vestido blanco, poco a poco ella se acercaba a mí.

Levi me entregó a Mikasa la tomé de la mano mientras nos dirigíamos con el padre después de tiempo llegó el gran momento.

Ministro: Unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su iglesia.

Yo Jean Kirstein te acepto a ti Mikasa Ackerman como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Yo Mikasa Ackerman te acepto a ti Jean Kirstein, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Jean: Mikasa ¿Quieres ser mi esposa?

Mikasa: Si acepto.

Mikasa: Jean ¿Quieres ser mi esposo?

Jean: Sí acepto.

Ahora los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.

Levante el velo de Mikasa, tome su mano me acerque a ella y la bese.

Paso el tiempo ambos celebraron con sus amigos, todos le deseaban lo mejor en su relación como esposos.

Al acabarse la fiesta todos se fueron a sus casas, Mikasa y Jean quedando solos.

Jean tomó de la mano a Mikasa a donde vamos exclamó, a nuestra nueva casa querida.

Mikasa le sonrió, Jean la llevo hasta ahí con los ojos vendados al llegar se los descubrió.

Jean: Qué te parece nuestro nuevo hogar

Mikasa sonrió se acercó a Jean lo beso y lo abrazo.

GUARDE MI AMOR POR TI POR 7 AÑOS Y AHORA ESTAS A MI LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora