CAPITULO 5

230 16 5
                                    


Desperté, intente moverme, pero no pude gire un poco la cabeza y vi a jean sentado a un lado mío.

Jean exclamo con voz quebradiza.

No te muevas el doctor dijo que tenias que tener reposo absoluto, sí necesitas algo no dudes en pedirlo.

Que paso mientras estuve inconsciente.

Estuviste inconsciente por 3 días, sucedieron muchas cosas, pero no hay nada de que preocuparse todo esta arreglado, aunque el pueblo a un nos consideren traidores podremos quedarnos y vivir una vida en paz.

Por cierto, que tratabas de hacer, creíste que podrías con todos esos soldados arriesgaste tu vida casi mueres.

Yo no quería perder a la única familia que me quedaba, no podría soportarlo que murieran por algo que no hicieron ustedes. Cuando me entere sentí un gran golpe al escuchar que los capturaron.

Mikasa cuando te vi caer ...

Se escuchan fuertes golpes en la puerta

Debe de ser Armin ha estado muy preocupado por ti, te dejare a solas con él para que conversen.

Gracias Jean

Jean se alega dejando solos a Armin y Mikasa

Armin ...

A caso estas loca, que pasaba tu mente en eso momento te dije hace tres años que yo aceptaría la culpa.

No pensé ni lo que yo asi de pronto volví a sentir como mi Ackerbond volviera.

No vuelvas ha hacer las cosas sin pensarlo dos veces, sabes lo que sentimos al verte caer, aunque las cosas se hayan arreglado la verdad no creo que podremos vivir una vida tranquila en esta isla.

Mikasa guarda un minuto de silencio.

Por cierto, deberías de agradecerle a Jean me dijo que no te contara, pero él estuvo de tu lado durante estos tres días que estuviste inconsciente.

Se volvió loco al verte caer, podrías ver su desesperación a través de los ojos no paraba de llorar por si te pasara algo todo el camino mientras te llevamos al hospital no paraba de decir que no te fueras y no te soltó la mano ni un segundo .

Nunca había vista a jean asi, creo que eres muy importante para él.

Creo que si se entera que te dije esto se molestaría, hay cosas que es mejor que él te las diga.

Armin abrazo fuertemente a Mikasa haciendo que esta se queje

Lo siento Mikasa no era mi intención por favor no vuelvas a hacerlo todos estábamos preocupados por ti, se hace tarde vendré a verte más tarde con los chicos, Jean debería de estar aquí.

No te preocupes puedes irte, aquí esperare

Estas segura no quiero dejarte sola y que te lastimes

Estaré bien no te preocupes no are grandes esfuerzos

Se escuchan golpes en la puerta

Creo que es jean exclamo Armin

Vendré a verte mañana con los chicos trata de descansar recuerda que no estas sola tus amigos están contigo.

Hasta luego jean

Adiós Armin nos vemos mañana.

Jean podemos hablar, necesito preguntarte algo.

GUARDE MI AMOR POR TI POR 7 AÑOS Y AHORA ESTAS A MI LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora