CAPITULO 14

147 13 4
                                    


Corrí lo mas que pude hasta donde estaba Armin, tome a Armin de la camisa, le gritaba demasiadas cosas, comencé a llorar reaccione que él no tenía la culpa, el culpable aquí era yo lo solté. Lo solté lo siento Armin respondí.

Armin: Jean

Jean: No digas nada, no tienes que disculparte me lo tenía merecido después de lo que hice a Mikasa.

¿¿TU LO SABIAS?? Le grite.

Armin: Aquel día, Mikasa me comento como se sentía, estuve a punto de decirle como te sentías tú, pero la era mejor que lo escuchara de tus palabras, yo también lo siento nada de esto estaría pasando.

Jean: Me estoy volviendo loco Armin, quiero ir detrás de Mikasa quiero abrazarla, disculparme con ella.

Armin: Se supone que no debería de hablar de esto, pero creo que es lo correcto.

Armin Me conto que Historia iría, con los Hizuru a arreglar unos asuntos pendientes, era mi oportunidad, hable con Historia acerca de esto ella no se negó a dejarme ir, solo tendría que esperar a Mikasa.

En unos días partiríamos, me despedí de los chicos de mi madre le comenté que iría detrás de la mujer que mas eh amado en este mundo, ella me comento algo que me sorprendió me dijo, acaso no es la chica que dibujabas cuando estabas joven, a que se refería mi madre Mikasa acaso viniste a buscarle con mi madre.

Continúo diciendo mi madre que ella estaba muy preocupada por mí, pero ni ella sabia donde me encontraba, no le comento que yo estaba enamorado de ella porque no estaba segura de que era ella. Me dijo que tuviera cuidado, y que esperaba que todo se arreglara.

Me despedí de ella.

Antes de irme me dirigí aquella colina.

Amigo volveré pronto lo prometo, perdóname rompí la promesa, lastime a Mikasa, pero iré detrás de ella no la volveré a perder de nuevo. La amo demasiado estoy completamente enamorado de ella desde la primera vez que la vi. Volveré a lado de Mikasa, La protegeré con todas mis fuerzas.

Ya es hora de irnos exclame, volveremos pronto amigo.

Mientras tanto Mikasa.

Paso un día para que llegaran

Llegamos a Hizuru, podía ver que era una vida muy diferente a la de la isla, nos dirigíamos a un tipo palacio donde celebrarían mi llegada, todos parecían estar felices, pero podía notarse un mi rostro que no mostraba ni una gota de felicidad.

Me cambie usando una vestimenta adecuada.

Baje salude a personas que habían venido a verme, Kiyomi me explico quiénes eran y que tenían que ver con nosotros, en eso llego un chico invitándome a bailar, acepte no quería ser descortés.

Bailamos un poco, le dije que necesitaba un poco de aire fresco, el acepto y me llevo a un pequeño balcón.

Hubo un momento de silencio, hasta que el chico rompió el silencio

Sabes todos han hablado de ti, como fuiste la guerrera mas fuerte de la legión.

El chico comenzó ha hablar no me sentía muy cómoda al respecto, no quería hablar del tema asi que le respondí lo más educado posible. -Disculpa la verdad no quiero hablar de eso.

El chico se disculpó con Mikasa, diciendo que no era su intención hacerla sentir incomoda, el chico podía verse sonrojar cada vez que miraba a Mikasa.

Chico: Disculpa espero que no te incomodes, pero tienes un hermoso cabello largo.

Mikasa al escuchar eso su rostro cambio.

PENSAMIENTOS DE MIKASA

Tu me dijiste eso hace mucho tiempo.

Mikasa: Disculpa me siento algo cansado fue un gusto conocerte, me aleje y le comente a Kiyomi que me sentía algo mal si podía descansar ella acepto y me dirigí a mi habitación.

Después de dos días.

Me levante temprano, Kiyomi me comento que recibiría a unos embajadores que estaban en camino, me prepare y Sali mientras me dirigía al puerto donde los recibiría, conmigo me acompañaba mi escolta, llegamos.

Levante la mirada no podía creer lo que estaba mirando, esto es un sueño me pregunte estoy enloqueciendo, Mikasa vuelve a la realidad.

De pronto escuche alguien gritar mi nombre Mikasa

GUARDE MI AMOR POR TI POR 7 AÑOS Y AHORA ESTAS A MI LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora