CAPITULO 7

211 13 5
                                    


Jean se detiene por un momento no podía asimilar las cosas con claridad a lo que le estaba pidiendo Mikasa.

Jean no creo que sea conveniente Mikasa que estemos solos, descansa te veré mañana.

Jean se aleja soltando la mano de Mikasa, se aleja poco a poco. Jean quería quedarse con ella de pronto.

Salta Mikasa a la espalda de Jean.

. -Porfavor jean no te vayas quédate conmigo te lo pido no quiero estar sola.

Esta loca, te vas a lastimar esta bien me quedare contigo.

Jean vuelve a recostar a Mikasa, tomando una silla para el descansar ahí.

Pensamientos de Mikasa que pasaban por su mente en ese momento.

No se lo que me está pasando, porqué siento latidos fuertes cuando estoy con jean, cual es la razón por la que dije que no se fuera será por qué. No no pienses en eso

.-FIN DE PENSAMIENTOS DE MIKASA.-

Exclamo: Lo siento Jean

No te preocupes me quedare a tu lado, pero acaso estás loca que parte que no entiendes no hagas esfuerzo no por que eres un Ackerman puedes hacer esfuerzo.

Hubo un minuto de silencio, pero de pronto Mikasa lo rompe y empieza a conversar con Jean. Ambos hablaron de muchas cosas.

Jean voltea haber a Mikasa, pero está ya se encontraba dormida.

Pensamientos de jean:

Me quede mirando un rato a Mikasa, no se cuento tiempo permanecí asi no podía apartar la vista, acaricie un poco su cabello. Hay Mikasa no sabes cuanta falta me hiciste durante estos tres años. Te amo Mikasa siempre te he amado.

Jean le da un beso a Mikasa en la frente y este se recuesta en aquella silla dando la mirada con la de Mikasa.

En la mañana siguiente.

Armin entro rápidamente gritando Mikasa estas bien los chicos vinieron haberte, Jean y Mikasa saltaron del susto.

Lo siento no quería asustarlos chicos, por cierto, Jean que haces aquí tan temprano.

Pieck: SHHH que no ves se quedó con Mikasa.

Los chicos empiezan hacer bromas entre ellos los dos se miran sonrojados.

Armin: Lo siento.

Por cierto, como sigues, el doctor dijo que ya puedes moverte con facilidad asi que animo ven tengamos un picnic.

Vamos Mikasa exclamaron las chicas, venga te ayudaremos a arreglarte. Los chicos salen para que ayuden a Mikasa.

AFUERA

Jean le dijiste a Mikasa exclamaron los chicos

No creo que sea buen momento, no quiero apresurar las cosas. No puedo hacerle esto no puedo obligarla amarme después de.

Connie: Hombre ya dile como te sientes.

Antes que jean dirigiera otra palabra, las chicas salen con Mikasa. Jean se sonrojo al ver a Mikasa.

Vi a Mikasa con su cabello negro suelto, con un vestido largo color rosa pastel se veía hermosa. Podía verla sonreír nuevamente y eso me asi muy feliz.

Mikasa: Me veo bien exclamo

Todos los chicos asientes con la cabeza.

Jean te ves estupenda Mikasa.

Gracias jean.

Bueno chicos andando. Mikasa tu tranquila no te esfuerces mucho caminaremos despacio no te preocupes.

Después de un rato.

Los chicos llegaron a un pequeño árbol con la mejor vista de un atardecer que se pudiera ver.

GUARDE MI AMOR POR TI POR 7 AÑOS Y AHORA ESTAS A MI LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora