CAPITULO 19

139 10 1
                                    

Mikasa estas bien puedes escucharme, porfavor abre tus ojos y dime algo, vi como poco a poco abrió sus ojos antes de que digiera una palabra la tome la abrace con todas mis fuerzas.

No tienes idea como me sentía al verte caer, tienes que cuidarte más, no quiero que algo malo te paso de nuevo, cuidare de ti mientras te dan de alta por el momento solo descansa.

Mikasa: Lo siento, por preocuparte.

La mire le acaricie el cabello le dije no tienes porque preocuparte no me despegare ni un segundo de tu lado, cuidare de ti día y noche para que recuperes la fuerzas.

Jean: Pronto llegara Kiyomi, les avisaron cuando llegaste al hospital no han de tardar.

Mikasa: Gracias Jean, por estar a mi lado y por volverme la felicidad gracias por llegara mi vida te amo.

Jean: Yo también te amo mas que nada en este mundo, eres la mujer más importante para mí.

Después de un rato Kiyomi llego y hablo con Mikasa le dijo que no se esforzara mucho en los asuntos que quedaban pendientes que ella se haría cargo, que lo importante era su salud y que tenía que descansar.

Durante los días que Mikasa estaba internada Jean siempre estuvo a su lado, podía verse que no dormía para estar al pendiente de ella.

Pasaron dos días y dieron de alta a Mikasa, mientras se dirigían al palacio en carruaje jean le dijo que no se presionara mucho con los asuntos pendientes que quedaban por resolver.

Lo tome de la mano le dije que no tenia que preocuparse por mí, que era fuerte y que no me presionaría mucho ,le sonreí.

Al llegarJean me ayudo a bajar, historia y Kiyomi me estaban esperando afuera entramos,en el camino me comentaron que no debía de preocuparme por nada que fuera y descansaraa mi habitación, me sentía un poco cansada asi que acepte, llegue a mi habitaciónle dije a Jean que fuera descansar.

Antes de dormirme vi que había una carta sobre mi cama comencé a leer.

Mikasa espero que te encuentres bien, me comentaron la situación porfavor cuida de tu salud, no te esfuerces mucho sí. Haz echo mucho por nosotros porfavor tomate un tiempo de descanso.

No te preocupes por nosotros estamos bien las cosas en la isla han estado tranquila, los estaremos esperando.

Volveremos a vernos pronto, quiero ver esa sonrisa nuevamente con cariño Armin.

3 Meses después no creía que el tiempo se iría volando estaba feliz por que era hora de irnos a la isla ,las cosas ya estaban resueltas.

Nos preparábamos para irnos mientras Jean preparaba el equipaje me estaba despidiendo de Kiyomi, le agradecí por todo, me dijo que si estaba segura de irme que podía pensarlo nuevamente le dije que estaba seguro de mi respuesta.

Kiyomi: Supongo que no puedo hacerte cambiar de opinión, pero iremos a visitarte, a un asi las puertas seguirán estando abiertas para recibirlos aquí en Hizuru.

Le agradecí, escuchaba que los chicos me llamaban que ya era ahora de irnos.

GUARDE MI AMOR POR TI POR 7 AÑOS Y AHORA ESTAS A MI LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora