Ha pasado un año hemos recuperado el control de todo ahora nosotros somos los que lideran, fue un poco difícil de lograrlo, pero obtuvimos éxito.
Annie y Armin han intentado formar una relación de pareja, Jean y yo hemos tenido muchas citas. Me ha llenado de alegría ese hombre quien fue mi compañero por muchos años quien me salvo de un titan y en muchas ocasiones.
Hoy mientras me alistaba porque tendría una cita con los chicos para hablar de unos asuntos pendientes.
Alguien toco mi puerta cuando la abrí era el sonriente como siempre.
Jean: Puedo decir que el día de hoy te ves tan hermosa como siempre.
Mikasa: Basta haces que me sonroje, vamos que se nos hace tarde.
Ambos llegaron al punto de reunión conversaron un tiempo , después de un rato la reunión a cabo los chicos se fueron quedando Armin, Jean y Annie.
Al salir note un poco extraño a Jean me acerque, puse mi mano sobre su espalda. -Sucede algo Jean. –
Mire a Mikasa le acaricie su rostro le dije que no se preocupara le dije que haría unas cosas con Armin que en la noche pasaría a su casa para cenar.
Acepté y me fui con Annie un rato para platicar un poco. Después de que se fueron las chicas Armin y Jean se quedaron solos en una pequeña banca en eso Jean comenzó a hablar.
Hablando con Armin le comenté que quería proponerle matrimonio a Mikasa, pero no quería que esto fuera muy apresurado.
Cuando me comento eso jean podía ver en sus ojos a un hombre completamente enamorado me acerque a él le dije oye amigo no tienes nada que perder Mikasa te ama haz estado enamorada de ella por mucho tiempo, te lo aseguro ella aceptara yo te ayudare a preparar todo.
Jean sonrío. -gracias Armin. – exclamo.
Después de un rato me dirigía a la casa de Mikasa mis manos tiemblan junto con un pequeño anillo que le compre, estaba muy ansioso por cuál sería su respuesta.
Llegue a la casa de Mikasa toque la puerta, ella abrió le dije que tenia que hablar con ella.
Me pare frente a Mikasa y comencé a hablar
Mikasa el momento mas feliz de mi vida fue cuando te conocí, cuando pasaba tiempo a tu lado.
Sabes cuando es el momento más feliz es cuando estoy a tu lado, hay muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado.
Yo te amo, tú me amas ....
¿Te gusta cómo suena eso de marido y mujer?
Así que Mikasa ¿Quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
GUARDE MI AMOR POR TI POR 7 AÑOS Y AHORA ESTAS A MI LADO
RomanceDespués de la muerte de Eren Mikasa se fue a darle sepultura en un lugar tranquilo en paradies la idea de estará alegado de ella me tenia mal pero entendí que ella necesitaba su tiempo aparte no podíamos ir a paradies ya que nos consideraban traid...